BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como sacarles un router a wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo modem usb y se me han jodido los puertos usb (raramente) y me gustaría sacarles a Wanadoo un router ¿si le cuento lo que me ha pasado me lo darían? aunque tenga que estar otro año más no estoy pensado en cambiarme de operador.
Pues eso quién le sacó un router por la cara que técnicas usó?

PD: Abstenerse comentarios sobre pasate a tal ISP y tendrás router gratis no me interesa no tengo intención de cambiar de isp :)

Saluos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te regalen nada xD

Siempre te puedes comprar una tarjeta PCI que te de puertos USB... te saldrá mas barato que cambiar de PC :)

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Puedes probar a amenazar con la baja, es decir, llamar explicando tu situacion y decirles que aunque la conexion te va muy bien aprovechas para cambiarte de ISP pq te regalan modem, a ver si sueltan uno para contentarte (cosa bastante probable). El peligro esta en q no te lo ofrezcan y efectivamente pasen a darte de baja xD

Yo tengo 3 modems, que ya explique en su dia que me los fueron enviando por quejas mias al darme de alta (tardaron casi mes y medio y iba reclamando y mira... 2 ST510 y un livebox xD)

Suerte :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame,y dije que desde que me han duplicado al modem le cuesta sincronizar.Que puede llegar a tardar 10 minutos.Que has probado con un router que te han dejado y que te va bien.Diles que las velocidades en los test de conexion son muy bajas.Nos e que conexion tendras.

Te diran que hagas un test,(yo por ejemplo tengo 4 megas y le dije q el test me daba 700kb),asi qmienteles peor note flipes xdddddd.Diles que antes te iba bien pero que desde que te han duplicado no enchufa nada bien.

PD:Espero que te hayan duplicado

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy eld e antes.Esto fue el viernes pasado y me llego el router el lunes,un speedtouch 510

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que inició el post pues no he tenido suerte alguna y si me descuido me dan de baja xDDDDDD
Al segundo y si no al tercero y si no a la baja.
Por cierto lo de un módulo PCI con puertos usb ya lo probé y tampoco aunque al menos la luz se encendía pero de poco me sirvió, ah, duplicado? por telefonica únicamente no creo que eso cuele con 1MB ya me gustaría xD.
Gracias

🗨️ 1
tresse

pues a mi hace dos dias recibi un router ( eso si de un puerto +usb ) la cosa esta en que desde que me doblo telefonica el modem no hacia mas que quedarse sin internet y como si estuviera funcionando , pero no habia internet por ningun lado , otras veces se le apagaban las luces , y varias cosas por el estilo , ,,, llame y les conte lo que me pasaba , pero con la explicacion de que un amigo me habia dejado un router y con el no tenia ni un problema ,,, al cabo de 3 dias me llamo un tecnico ,, el me queria enviar un modem ,, pero yo le dije que con el modem volveriamos a estar en las mismas ,,, al final me dijo que me enviaba un router de 1 puerto ,,, a los 4 dias estaba en casa el router ,,,,, suerte ,,, pues no se ,,, eso si llame varias veces y me abrieron una incidencia ,,, por lo menos ahora tengo el adsl funcionando perfectamente . :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

eres trabajador de wanaoo??

🗨️ 1
tresse

a quien se lo preguntas ????

si es ami pues ya te digo directamente que no ,,,, ya digo que o a sido suerte o cuestion de estar llamando desde el primer momento en que me empezo el modem a no funcionar como debia ,, eso si entre la primera llamada y desde que me dijeron que me enviaban el router han pasado 2 meses ,,, llamando cada cuatro o cinco dias para dejar constancia de que la cosa no funcionaba . 8-)