Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sacarle la ip fija diciendo que me doy de baja?

Hola telefonia es carisima y ensima por tener ip fija me quiere cobrar 12 euros mas (antes la tenia gratis) hay algun forma de decirle que me pasen con el departamente de bajas a ver si asi me la ofrecen gratis? o tengo que inciar el adsl con otra compañia para que vean que voy en serio y quizas lo hagan?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Depende de la suerte que tengas a lo mejor te pasan con…

Depende de la suerte que tengas a lo mejor te pasan con contencion de bajas, aunque yo no me la jugaria para los comerciales un "se podria dar el caso de que me diese de baja" es sinonimo de "baja tramitada" (lo mismo con las altas xD) si quieres ip fija paga y sino ya sabes dyndns.com y te asignas una dns y se lo metes al router que lo soportan la mayoria la autoactualizacion.

• Cerrado

Si por pedir que no quede, pero hombre, un poco de sentido…

Si por pedir que no quede, pero hombre, un poco de sentido común y seriedad señores... te van a regalar todos los meses 12€ de ip por que sí. pues si pides la baja, te la cursan, y a otra cosa mariposa. saludos

• Cerrado

si te fuera mal la conexion o el router y amenazas con darte…

si te fuera mal la conexion o el router y amenazas con darte de baja en ese sentido quizás si surte efecto y te lo solucionan más fácilmente.
      Dentro de una compañia,estas tienen una política que no aceptan el chantage por pura lógica.
      Todos sabemos que cuando queremos guardar un secreto este al final se descubre, porque se lo cuentas a un amigo y tu amigo a otro y asi........, me explico.
      Si Telefónica acepta tus condiciones y te da ip fija para no darte de baja, tu seguro que se lo dices a un amigo para que lo haga y este se lo dice a otro, sin querer has creado una oleada en el que todo el mundo llamará a telefonica para pedir ip fija porque sino se da de baja, Telefonica tendrá que aceptar porque se lo ha hecho a más cliente, y poco a poco esto se convierte en un círculo vicioso del que Telefonica sale muy perjudicado, como se soluciona no crear una futura oleada o moda de la ip fija, pues no dandosela al primero que se le ocurrio la idea, si a ti no te la dan, no se lo dices al amigo que lo intente porque tb sabes que no se la darán, como ya digo, es de pura lógica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo dije que me daba de baja y fijate ahora tengo un chalet de…

yo dije que me daba de baja y fijate ahora tengo un chalet de 2.000 metros cuadrados en algete, la mar de chulo y todo por telefonica,

que tios mas majos son la ostia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica es una compañía transparente. Si quieres la baja,…

Telefónica es una compañía transparente. Si quieres la baja, la cursarán sin mas.

• Cerrado

Me temo que nó, la politica de telefonica, a diferencia de…

Me temo que nó, la politica de telefonica, a diferencia de las demas operadoras, es que cuando un cliente solicita la baja, se la cursan sin mas.

Chao.