Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/04/07 18:20]

Yo con los tres megas "limpios", o sea sin que imagenio me…

Yo con los tres megas "limpios", o sea sin que imagenio me chupe ancho de banda, para mi uso y disfrute me conformaba hasta que se implante el vdsl.

• Cerrado

si son 90 € sin iva es solo 16 € mas de lo que pago ahora...…

si son 90 € sin iva es solo 16 € mas de lo que pago ahora...

en total me viene cada factura 92 € (todo incluido) si son 90 + iva = 104 € la verdad me sale bien...
        y tecnicamente posible tendria que serlo, solo que deben mejorar sus redes porque si ofrecen adsl 20mb.. imagenio dudo que gaste mas de 10 mb ¿No?

• Cerrado

saldrian por unos 110€, eso sumale algun paquete adicional,…

saldrian por unos 110€, eso sumale algun paquete adicional, algun partido, etc... ponle 120 o 130€ al mes... mucha pasta.
          Ademas que no es viable por que tecnicamente telefonica no instala imagenio a los clientes que en pruebas desde central vayan a superar los 35db de ruido en bajada o subida (se abren averias automaticas a los clientes con esos niveles). ya se hace dificil llevar una linea de 6mb a mucha gente, como para llevar 10 o 20. Eso lo hace jazztel, y no demasiado bien, al menos por conocidos mios, no estan muy contentos con jazztelia. saludos.

• Cerrado

gracias por esa informacion, ahora si que me creo que no…

gracias por esa informacion, ahora si que me creo que no ofrezcan eso porque no es posible.

bueno a ver si progresan y ya si nos lo ofrecen jeje.

en cuanto a jazztelia la verdad ni en canales ni en nada es bueno, lo mejor ono o imagenio

• Cerrado

ojala lo pusieran, yo me lo pediria pero claro eso no va…

ojala lo pusieran, yo me lo pediria pero claro eso no va hacer posible, porque no hay cobertura de imagenio todavia a mas de 3 km de clabe desde la central, así que imaginate )(por lo menos en canarias, concretamente en la isla de lanzarote, no lo hay a esa distancia no se en el resto)

• Cerrado

Con el Duo a 10 megas al precio actual del de 3 me…

Con el Duo a 10 megas al precio actual del de 3 me conformaba, pero me quedaria la espinilla de la patetica subida...

• Cerrado

pero... si ofrecen adsl 20mb y este es 10mb dudo que gaste…

pero... si ofrecen adsl 20mb y este es 10mb dudo que gaste mas de 10mb imagenio... porque no se ve tan bien...

yo tengo ahora 3mb y me dicen que tengo cobertura 6mb, con lo cual significa que imagenio consumiria 3 mb, pero al usar ambas cosas me baja a 1mb entonces... son 5mb que gasta, 10mb + 5mb = 15mb, aun si quisieran podrian ofrecer ese servicio, otra cosa es que yo tenga cobertura pero eso es otro tema.