BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sacar una zona WIFI Visitas desde una red con Dominio.

miguelqza

Amigos, tengo un gran problema..

En mi trabajo manejamos todos una red con dominio, cada usuario tiene su usuario y contraseña para ingresar a sus equipos, navegar por internet, etc.

El problema es el siguiente: Tenemos una oficina solo para el personal que llega de afuera, o sea visitantes o clientes que necesitan una conexion a internet.

Yo quiero proporcionarles una conexion wifi pero que ingresen libremente al internet sin poder ver o mesclarse con los demas equipos de la red.

Es una sola red para todos, y no puedo crearle a ellos usuario y contraseñas al igual que los demas por que seria ingresar q personas desconocidas a una red privada que se comparten algunas cosas.

Que me aconsejan, la verdad que he provado habilitar un routers inalambrico con otro segmentacion de IP pero funcionando desde la misma red pero obviamente no conecta a internet por que no hay como el routers valide alguna cuenta para darle permiso de navegacion..

Espero que me aya echo entender y me puedan ayudar.. (El router que tengo en este momento es un D-LINK DIR600)

SALUDOS A TODO...

vukits

Instalale firmware Openwrt y luego paquetito NoDogSplash ...

Espero que no tengas DIR-600 versión C .. porque este sí que no sirve para gran cosas