BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sacar usuario y contraseña SIP VoIP con Orange y LiveBox 6+

JavierCS

Quisiera saber cómo averiguar los datos SIP del usuario y contraseña en una línea de fibra óptica Orange con acceso indirecto de Movistar, esta es la instalación:

  • Fibra óptica Orange acceso indirecto Movistar
  • ONT G010G-P
  • Router LiveBox 6+

Únicamente se necesitan los datos SIP del usuario y contraseña para sustituir el teléfono fijo por un software tipo Zoiper para llamar desde el PC.

Ya he mirado muchos vídeos algunos con un USB-TTL sacaban los datos en un router antiguo pero no es el mío. Otros van a un enlace dentro del router pero es para LiveBox 2.1, no sirve en el mío LiveBox 6+ (el plus es que no lleva la ONT integrada). Ya he visto todos los vídeos de Naseros y otros sitios y ninguno he visto que sirva para mi línea.

JavierCS

si lo compro podría sacar los datos ¿cuál sería el modelo con el que sería más sencillo?

🗨️ 1
vukits

ruego leas el enlace.

ahi pone modelo y todo

EmuAGR
1

Con tu router no hay nada. Que yo sepa necesitas un F680v2, un H218N o posiblemente un LiveBox Next para sacar los datos SIP, y el USB-TTL que comentas.

🗨️ 3
brunortt

¿Sabes el usuario y contraseña del H218N para entrar por serial con el USB-TTL? He probado con lo típico root/root, admin/admin , avanzado/avanzado y mas combinaciones y nada.

Gracias, un saludo.

🗨️ 2
EmuAGR
1

Ese modelo no tenía el bootloader desbloqueado, si no recuerdo mal.

Había que downgradear el firmware a JAZZT8 o algo así (binarios disponibles aquí: mega.nz/folder/nFYHgRgZ#be_rzURrEAmudtrA1BnWRw ) y luego usar el exploit automático en Java de ProgMaq ( mediafire.com/file/o3g9rx4el9fnrd5/pm-ex…zte.jar/file ) para explotar la vulnerabilidad Samba. Cuando el router obtenía los datos SIP y antes de que se actualizase, se ejecutaba el JAR que te daba los datos.

Me costó bastante, la verdad, porque el router insistía en actualizarse antes de obtener los datos SIP, pero en uno de los intentos coló. Eso lo hice en torno a 2019. Este router también permitía funcionar como ATA y conectarle los teléfonos a él sin apenas complicación, con la aplicación SIP asociada al puerto WAN, pero creando una conexión nueva desactivando NAT (con lo que realmente conseguías un switch de 5 puertos transparente con teléfono).

🗨️ 1
brunortt

Gracias por la información. He hecho downgrader al firmware JAZZT8 pero no actualiza, ¿sabrías por qué?