Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sacar Tv del cable del modem

Flipi

Pues nada, eso, se supone que puedo coger el cable del modem, ponerle un derivador y sacar tb tv (solo analogica) para la tarjeta de tv del ordenata no?, o estoy equivocado y no vale la señal que va por el cable del modem.

Es que resulta que el otro dia vino uno de auna, y me dio un derivador que dice que sobraba de la instalación, y lo tengo aqui, es un Tratec TRIS-252E, con su entrada y luego dos salidas, pero cada una con frecuencias de salida diiferentes, una 85-1000Mhz y la otra 5-1000Mhz, alguno sabe cual seria para la Tele y cual para el modem?. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En vez de sacar el cable del que va al módem utiliza la clavija que queda libre en el cajetín.

Te evitarás posibles problemas en cuanto a reducción de ancho de banda. Además, mejor tener un cable para cada cosa.

Perillakis

BocaDePez
BocaDePez

En el que yo uso, la boca es la de la derecha segun se tiene el derivador mirandole la pegatina, con la entrada por arriba.
Tambien hay algunos que tiene una indicacion roja, en esa boca va el modem.

🗨️ 1
jesmago

¿Qué es un derivador y para que sirve??

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ola, pues si que te sirve, has tenido suerte de que te lo dejaran pero para ponerte la tele es aconsejable ponerte un derivador, lo que hace es sacar una pequelña señal en un terminal i el resto lo deriva a otro y de esa al modem, asi tendras una eñal para la tele i una buena señal para el modem, el k te han dado es el que se suele poner en la entrada de la señal, desde la kalle a tu kasa, si kieres ponerlo pones el d 85-1000 es el d television y el de 5-1000 es el de internet y yasta, x cierto si kieres desacerte de el splitter ese ami me interesa, soi pablo, puedes agregarme a duffmanbirra@hotmail.com, te puedo explikar lo k necesitas i como acerlo, encantado.

CoCo2

Y por que del cajetin, de la salida que te sobre no pones una coaxial, en el otro lado uno rfu normal y lo enchufas directametne???' Le das a cojer canales y ya esta ... mas facil

BocaDePez
BocaDePez

hola yo te aconsejaría que probases directamente con la tele xq los canales salen al instante sin necesidad de configurar, y si por casualidad ya tienes conectado el cable modem no hay problema xq la otra es fija pa la tele, total; el cable es el mismo pa los 2. al menos es lo q he visto!!! y se de buena boca
salu2 pa tos

BocaDePez
BocaDePez

el derivador tiene que ponerse justo a la salida del cable modem
salu2

🗨️ 1
heyqguay

Hola buenas alguien me podria decir cual es la mejor marca de estos derivadores y q modelo es el mejor para poder ver los canales ono y navegar sin problema, si se pueden comprar x internet a poder ser xq donde vivo....., me hariais un gran favor, muchas gracias