Haber si alguien me puede echar una mano:
Hace unos tres meses me pille una tarjeta sintonizadora, y para conectarla cogi el coaxial del modem y le pegue tijeretazo, puse un splitter y a correr.
Ha funcionando perfectamente los tres meses hasta ayer, a las 9 de la noche se cayo la conexion, pero seguia viendo la tele, asi que esta mañana desesperado xq el asunto no conectaba, quite el splitter para probar y conecto a la 1ª :-?
Alguien me podria explicar a que se debe esto?
La instalacion en mi casa esta de la siguiente manera, por si el problema es que estaba mal conectado:
El cable entra a mi casa, y se mete en una caja blanca, donde dentro hay un splitter bastante tocho con 3 salidas: una que pone data, otra tv y otra fm (esta esta cegada con una resistencia) y las conexiones para el telefono. De la salida de data va hasta el cuarto donde tengo el pc, y ahi colocaron otra caja en la pared con dos salidas, una marcada como tv (aqui es donde enchufo) y otra como R (yo diria que esta caja es un filtro pues al abrirla hay bastantes componentes). La salida de tv del splitter de 3 salidas va directamente hasta el decodificador de tv.
El splitter que instale yo para sacar la toma de television para el pc lo puse en el cable que va desde la caja que hay al lado del pc hasta el cablemodem, y ya digo, funcionaba todo hasta aller.
Gracias por leeros toda esta parrafada, haber si me podeis echar una mano pues el coeficiente intelectual del SAT de able creo que es -24 :)