BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sacar señal tv del router???

BocaDePez

Mi duda es: como puedo sacar la señal de la tele de ONO ( si esq es posible) desde la salida de un router, es decir a mi me viene un cable conector RJ45 creo, desde el router q lo tiene mi vecino.¿De q cables del conector podria sacar la señal??
ya q necesito dos cables , el vivo q es el de la señal y la masa para poder conectar un spliter....
Gracias a todos por adelantado por vuestro tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Ti vecino tendra la conexion de cable conectada a un cablemodem o a un cablerouter, eso es lo de menos. A tu casa por lo que dices tel lega un cable de red rj45. Ahi no tienes señal de TV. Para poder ver la TV necesitaras sacar un cable mediante un splitter pero desde el cable coaxial que le llega a tu vecino, no desde las tomas de red.
Espero haberte ayudado.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Solamente agradecerte tu respuesta, segire tu consejo y lo hare asi, un saludo y gracias por tu tiempo.

BocaDePez

Desde el Spliter tengo un coaxial al Cable-modem y el otro al PC y por ahí veo TV en el PC.
¿Si ese coax. que va al PC lo conecto a la tele directamente
podría ver los libres de ONO?
Y si entre medio le conecto un decodificador ONO debidamente "educado" podría ver en la tele las pelis, el futbol etcc, es decir todo decodificado.

Gracias anticipadas. Reconocimiento. :-o

🗨️ 1
Cutreman

Conectar el coaxial directamente no te dejará ver más de lo que puedas ver ahora...

Aunque si le pones "algo" entremedio puede ser otra cosa.

CutreMan