BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sacar señal del PC a Tv +dudas sobre señales de TV satélite.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta de TV EasyTV de las últimas (chip 878), veo la TV en el monitor del PC sin problemas, tanto con el programa propio de la marca como con el MoreTV (y C+, por supuesto).

Ahora quisiera sacar la señal del PC a una TV, en los manuales de la tarjeta de TV no lo explican:

¿necesito sacar la señal por el 'S-Video Input'?, y comprar un conector adecuado,

¿o por el 'composite video input'?, éste último no me ha dado resultado.

Tengo una tarjeta gráfica (no la de TV) con salida para TV, con el mismo problema anterior, ¿es lo mismo no?.

Otra pregunta, recibo señales analógicas de satélite (Astra, Eutelsat...), algunos canales están codificados, ¿es posible llevar la señal del receptor de satélite (por medio de éste, o el video) a la tarjeta de TV del PC, sería un canal más ¿no?....¿se le podría aplicar el mismo 'tratamiento' que a C+?

Bueno, gracias por vuestra paciencia, un saludo.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"Ahora quisiera sacar la señal del PC a una TV, en los manuales de la tarjeta de TV no lo explican..."

Eso se hace con la SALIDA de tv de tu tarjeta gráfica y un software ke la gestione...( estudia las opciones de los drivers de la tarjeta gráfica ) eligiiendo ke es lo ke kieres ke salga por esa salida ( reproducción de una peli [ DVD, divx...etc], tu escritorio, un programa de tv (moretv, etc...), hasta juegos... )

"Otra pregunta, recibo señales analógicas de satélite (Astra, Eutelsat...), algunos canales están codificados, ¿es posible llevar la señal del receptor de satélite (por medio de éste, o el video) a la tarjeta de TV del PC, sería un canal más ¿no?..."

Bien en este caso, podrías sacar la señal del video ( o de cualkier fuente...video camara, tv,... etc ) y visualizarlo en el ordenata utilizando la ENTRADA ( input ) de tu tarjeta de TV...( generalmente traen 2 entradas, video1 y svhs....utiliza la ke kieras [ con el conector apropiao ] ) y selecciónala en el moretv o el programa de tv ke utilices.

"...¿se le podría aplicar el mismo 'tratamiento' que a C+?..."

Si te refieres a ke si puedes utilizar el moretv pa descodificar esos canales de Astra, etc... la respuesta es depende del método de codificación ke utilicen. Si utilizan nagra, como el plus, podrías en teoría descodificarlos; si fuese videocrypt, ya te tendrías ke ir a otros programas... visita por ejemplo: peque.metropoliglobal.com/v5/

Un saludo.

el-aleman

La salida de señal es por TV OUT, no INPUT(estamos hablando de la tarjeta gráfica, no la de tv). La salida será RCA (conector gordo probablemente amarillo) o S-VÍDEO (negro con 4 o 6 conectores).
Para gestionar la salida (monitor/tv) yo uso TVTOOL.
Para hacerte un cable y conectar pc a tv visita pasarlascanutas.com .
Sobre las señales de satélite NI IDEA :-P , aún estoy intentando decodificar ONO a través del pc :-P .