BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Resetear Comtrend GRG-4280us borra el PLOAM password?

garzacorp

Han puesto en el piso que estoy de alquiler un Comtrend GRG-4280us y necesito sacar la PLOAM para poner una ONT y mi router neutro. ¿Hay alguna forma? Si no se puede, en caso de trastear con el modo Bridge y se quede frito, ¿un reset (típico de botón trasero) borraría la PLOAM del router?

El problema es que mi casero ha insistido en contratar el internet a su nombre y me da mucha pereza hacer movidas para que venga un técnico, dar la propinilla e intentar que me la de (sin garantías de que sea así y no me cobre encima la visita), todo esto pasando por mi casero entre medias lo cual es un coñazo.

garzacorp
1

Contesté en ese hilo pero parece que el usuario que lo estaba intentando no lo consiguió (o al menos a mí no me había quedado claro). Por cierto solo funciona los credenciales 1234/1234

Respecto al punto de reseteo y no perder los credenciales en el router? Alguna ayuda? Gracias

🗨️ 4
Ahoraxyz

Hasta ahora imposible (Soy el user que abrió el hilo)

🗨️ 2
garzacorp

Sabes si reseteando el router se mantiene la PLOAM Metida? Por trastearlo con tranquilidad sabiendo que no necesitaré llamar al SAT o no.

🗨️ 1
Josh
1

Renombro el tuyo para que no dupliques tema.

CHARLYE45
1

Buenas.

Hace poco he comprado un router de 2º mano, y logueandome desde interface web con 1234/1234 me faltan muchas opciones dentro de los menus,… tengo el FW QR51S404 y SFTware MMV-C04_R10.

Alguien me puede indicar como configurar el GPON y PPPoE, ya que no encuentro en el menú de WAN la opción PON WAN, solo me sale Bridge Mode.,

SOLUCIONADO, tenia que loguearme con admin/admin.

ACTUALIZO, con pruebas varias…

He intentado acceder al Router por USB-TTL desde putty, soldando en la pcb conector J203,… pero no he podido sacar el PLOAM.

Me puedo loguear desde 1234/1234 o admin/admin ,… y apenas hay diferencia de los menús que salen, para acceder desde comandos.

Lo ideal seria, cancelar boot y escribir desde consola los comandos para acceder al GPON auth, y así extraer el log en .hex, como he podido hacer en el ONT Zte F601., pero aquí será mas complejo y de programación no tengo ni idea.

J203J303

Por otro lado, en la conexión J303, no se a que corresponde, o si esta serviría para acceder algun IC_Flash aparte…

Un saludo.

Ea1ggb

Saludos,sigues intentando sacar las claves??Yo acabo de comprar un router de segunda mano para cacharrear,pero no consigo nada.Puedo activar telnet pero la configuracion es muy limitada.