BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sacar un password de un .rar

NeNeBcN69

Necesito ayuda, el otro día me bajé del Emule el Photoshop Cs2 y al descomprimirlo me pide una clave y he oído hablar que hay programas que se saltan esta contraseña pero que tardan muchísimo y són difíciles de hacerlos funcionar.
Plis quioen sepa algo del tema que lo comente ;)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Advanced password Rar Recovery, pero vamos, que es prácticamente imposible sacar la password de algo, x experiencia propia ... ;-)

mplab

existe otro modo, usar la logica.

Quien puso el password???
Por que???

si resuelves esto seguro q lo consigues.

Zangetsu

pues si depende de las letras ke tenga XD a ver no es imposible si no laborioso xD pueden ser asta añitos tambien depende de la potencia de tu Cpu bueno XDD seguramente si es un programa aigan puesto una pwl larga asi ke kreo ke te kedaras sin el bajate otro XXD y si yo usaba el ARPR el ke a dicho antes y si pwl cortas si largas no x D

jusapal

A mi me pasó con la descarga de un programa en el que en su titulo ( del archivo rar) aparte de indicar el programa que contenía indicaba una pagina web. Pues entré en la página web y te daban la contraseña gratuitamente. Algunas personas ponen a disposición de los demás programas con la única contrapartida de que ojees su web.

hypnosys

No creo que lo saques a fuerza bruta NI DICCIONARIOS, NI EN PEDO.
Por lo general "esas" contraseñas son las propaganadas o url de los sites que lo promocionan, digamos unas 16~20 caracteres, con símbolos (los puntos y algún que otro oportuno guión) y quizás números incluidos...
ejemplo:
www.leechersites.com
(dirección inventada)

Fijate si existe algun tipo de referencia a algun web en alguna aprte (nombre de archivo, adentro en las notas, etc...), ingresa ahí, busca el archivo que te has bajado y fijate si te dice cuál es la contraseña en el site.

Saludos,
hypnosys