Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
260 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sacar otra linea del ptr

Hola! necesito ayuda para poder conectar otra linea al ptr. Tengo ya una linea conectada a un solo telefono pero necesito poner otro telefono en la habitación y me han dicho que lo haga desde el ptr, pero no consigo darle linea, alguien me puede ayudar????? por favor!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Quitas la tapa del PTR con un destornillador (el tornillo…

Quitas la tapa del PTR con un destornillador (el tornillo está debajo del plastico transparente para tapar el papel del numero de Tfn. ).
      En la parte más baja hay dos conectores de presión de los que salen los dos hilos del par que estas usando, pues tan simple como pelar las puntas del cable nuevo que quieres usar y meter cada una de las puntas en el agujero inferior mientras pulsa el conector de presión correspondiente. Asegúrate que queda anclado tras soltar el pulsador, si no es así repite la operación.
      Hasta que no pongas la tapa de nuevo y bajes la pestaña del terminal de prueba lo conectado al PTR por los terminales de abjo (linea) no funcionará, ya qye la pestaña del terminal de prueba abre un circuito y corta el otro, solo pudiendo obtener prueba ó linea, y sin tapa está en prueba.

Si has hecho todo esto y no te funciona revisa el cable nuevo y sus conexiones.

PD. En la parte superior sale otro par de cables con forro negro que son los de entrada al PTR.
      Los de abajo (salida) suelen ser blancos ó crema.