BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sacar mac de mi cablemodem 5100

eljusticiero

hola quisiera sacar la mac de mi 5100 para ponerla en un 4100 a ver si me echais una mano,he visto algo del dhcp force pero no me aclaro mucho,un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

:-o

Le das la vuelta al 5100, miras la etiqueta ke tiene, apuntas la mac y se la pones al 4100 xDD mas facil imposible

eljusticiero

gracias tio por tomarte la molestia de contestar,ya te cuento,
pero eso lo hago con que programa?con el dhcp force o con el sbrider?

edito

tengo todos los programas habidos y por haber para eso,pero no se cual es el que hace eso,y para cacar los archivos ***.cm haber que hay que hacer,gracias de todas formas

eljusticiero

ya esta el 4100 con la nueva mac,y navegando con el,anda que ya os vale,al final emule power,menuda panda gañanes

🗨️ 2
bumper

Pues no te ha costado mucho verdad? y la satisfacción que dá el realizar las cosas por uno mismo eh? y encima eso ya se lo podrás contar a lo nietos. :-D

SirNoish

Muahahah has visto como se pueden hacer las cosas por uno mismo? Anda ke no te kedas agusto cuando haces algo sin ayuda de nadie ;-)

Vemossss

gotelind

se la has cambiado como un cobete....gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn :-D