BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como sacar una imagen de un pdf?

Trekker

Hola, haber si me ayudais, tengo un pdf con una imagen que me gustaria sacarla para ponerla en una hoja de word para un trabajo, haber si me podeis ayudar.

Saludos y gracias. Trekker.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

abres el pdf, y en la barra de herramientas del reader verás un botón cuyo icono es una T con un cuadradito al lado. pinchas en ese botón, y mantienes apretado hasta ke se despliegan otras dos opciones más. la ke te interesa es la de más a la derecha, un botón con un dibujo de un cuadrado blanco y un círculo negro rodeados por una línea discontínua.

entonces el cursor te cambia a una cruz, lo único ke tienes ke hacer es seleccionar el área donde está la imagen ke kieres sacar, y luego copiara con CTRL-C o desde el menú de Edición.

otra forma sería teniendo el pdf abierto para ke muestre en pantalla el gráfico ke kieres. entonces pulsas ALT+ImprPant, lo ke hace es ke te copia al portapapeles una imagen o "foto" de la ventana activa en ese momento. luego la pegas en el mspaint u otro programa de retoke, y la recortas a tu gusto (está comprobado ke la mitas de las veces ke usas este método te habías dejado el cursor justo encima de la imagen ke kieres capturar :-P).

esa es la forma de sacar una imagen de un pdf, si solo cuentas con el Reader.

saludos!

🗨️ 1
Celta500

... ,y es válida para cualquier cosa que salga por pantalla, es "capturar el escritorio". ¡Si, ya sé! no es lo mismo....pero en alguna situación servirá: tecla de "IMPR PANT" y ya lo tienes en el portapapeles. Ahora "pégalo" en cualquier editor de imágenes o en el propio word.

Para mi es imprescindible para "decorar" los archivos de ayuda de mis programas con pantallazos.

Ya digo: NO ES LO MISMO, pero es por si alguien no lo sabía. (hay que ser cautelosos antes de que te empiecen a criticar).

Puedes usar combinaciones con CTRL y ALT + IMPR PANT para ventana activa, todo la pantalla, etc...

jmjimene

Lo leí el otro día (no lo he probado).
Se llama PDF Explorer
Mira en: (link roto)