El otro día hice lo mismo, fuí a una tienda a comprar un splitter, me miró el tío con cara rara, me dijo que el splitter se ponía en los enchufes de teléfono cuando te ponían adsl para evitar ruidos. VAmos que el tío no tenía mucha idea de lo que le quería decir.
Al final me convenció y puse una T. En un principio parecía ir bien pero de vez en cuando me salía el icono de que perdía conexión de internet (supongo que sería porque no le llegaba bien la señal)
Fui a otra tienda y pedí un Splitter, el tío lo sacó sin más. Me dio uno de la marca Ikusi y de 1000Mhz. Le dije que si tenían de más potencia porque ví por ahí en un post que decía que había de varias potencias y que se comprara el de más de 2Ghz. Pero bueno, parece que ahora va mejor.
Sigo teniendo un problemilla, algunas cadenas no se me ven con la nitidez suficiente, sobre todo el canal + ¿qué se puede hacer para resolver este problema? me han dicho que existen unos aparatejos para aumentar la potencia de la señal y no se si en mi caso serviría de algo.
¿Alguno ha puesto un aparato de esos? ¿me puede decir como se pone, precio +ó -, si se nota que amplifica la señal?
Gracias.