BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiando el router de fibra Yoigo por uno neutro

Asus4ever

El lunes creo que me pondrán el router Sagemcom Fast5655 v2. Quería saber si sigue funcionando el método que dice el de Naseros para sacar los datos del GPON para pone una ONT? ¿o han modificado algo y no se puede?

El técnico viene el lunes ¿si le digo que me ponga una ONT accederán? Seria mas facil para poner un router neutro.

Asus4ever

gracias por contestar si mientras me de elploam passwd me conformo no suelen negarse a dartelo verdad? me tira algo para atras la red de Orange de fibra pero a lo mejor con mi pont y mi ax88u funciona la conecsion de muerte tengo una ONT ZTE f601 y una hg8240h cual cres que sera idela para eso?'' un saludo

🗨️ 1
vukits

elploam passwd me conformo no suelen negarse a dartelo verdad

como ves en el enlace que te he puesto, no tiene por qué negarse… sino , pones el router en modo bridge y a correr

me tira algo para atras la red de Orange

me remito a lo que le dije al compi … hay como cuatro variantes, y sino toca tirar de Ubiquiti

Asus4ever
1

hola buenas noches ya me instalaron el router un contremd pero me dio la contraseña de ONT e configurado el ONT me sincroniza con la central el pow se queda fijo. mi pregunta como tengo que configurar el Asus para que me funcione me puede explicar como configurar las VLAN en el Asus gracias un saludo

🗨️ 1
vukits

¿De qué modelo de Asus estamos hablando?

de todas maneras te adelanto, que es esta pestaña (VLAN 20) (hay que resetear antes a ajustes de fábrica el Asus)

Asus4ever

Hola buenas pues es un Asus ac87u este es mi modelo lo restauro de fábrica y que más tendría que hacer aquí se pone PPPoE no verdad?? Otra cosa como te comenté yo voy por cobertura directa Orange también es la vlan20??? Gracias

🗨️ 3
vukits

yo voy por cobertura directa Orange también es la vlan20??

en teoría es 20…

Se pone PPPoE no verdad

MásMóvil es DHCP

🗨️ 2
Asus4ever

Entonces lo restauró de fábrica el Asus y luego le digo por DHCP y luego en la WAN pongo la VLAN 20??

🗨️ 1
vukits

en efecto

Asus4ever

muchas gracias compañero me podre en estos dias a ello gracias por la informacion me podre desacer de este router valla una castaña de router el de Yoigo por dios