BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sacar la contraseña en un 5660

Lolocop

Buenas
Mi problema es el siguiente:
Tengo un router Efficent SpeedStream 5660 del que carezco de la contraseña y no encuentro manera alguna de resetearlo. He intentado muchas cosas, pero no he sido capaz de lograr entrar a él.
Ahora bien, estuve leyendo en una página que se podía sacar el password de un router con el comando "tftp" poniendo la sintaxis: "tftp -i ip GET users archivo_de_destino".
Probé esta combinación y me da un mensaje que dice algo así como "tiempo de espera agotado". Me aseguro de meter correctamente la ip (en mi caso 172.26.0.1) y no logro hacer nada.
Quisiera preguntaros si este metodo es fiable, o porqué me puede decir el mensaje de "tiempo de espera agotado".

Muchas gracias anticipadas y perdón por mi ignorancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si el router es de Telefónica que no lo creo prueba con adminttd tanto para el usuario como el pasword

xmax

h
yo he entrado con hiperterminal y en >password. puse adminttd y entre a la primera. Espero que te sirva...

🗨️ 3
Lolocop

Muchas gracias, pero tampoco me funciona, se ve que el password es otro :-(

🗨️ 2
Lolocop

Muchísimas gracias por la información, siguiendo esos pasos, he logrado resetear el router y borrarle el antiguo password!
Muy agradecido!

BocaDePez

Prueba con la IP del gateway... sabiendo la IP pública y la de la máscara de red puedes calcular la del gateway y poner esa en el navegador para intentar entrar (o en el hyperterminal). Lo que no me acuerdo es como se calculaba xDD

BocaDePez

Lo del método de sacar el password del archivo users del router mediante tftp es para el router 3Com 812. No funciona en un SpeedStream 5660.:-(

La solución a tu problema es la que te ha indicado el Bocadepez, explicado en la página de adslayuda que te ha posteado.

Un saludo