¿Alguien ha conseguido sacar la clave GPON (PLOAM) al nuevo router WiFi 6 de fibra MásMóvil?
Me gustaría resetear de fábrica para desbloquear el user admin (solo tengo el 1234) para tener el control del router.
¿Alguien ha conseguido sacar la clave GPON (PLOAM) al nuevo router WiFi 6 de fibra MásMóvil?
Me gustaría resetear de fábrica para desbloquear el user admin (solo tengo el 1234) para tener el control del router.
Si tienes la clave GPON no te parece mejor idea poner un router neutro libre como un Asus, TP-Link o mikrotik?
Bueno pero es que este me gusta como va y en caso de problemas muchos SAT te echan para atrás si llevas otro router que no es el que te han dado. Por otro lado pocos aprovisiona el teléfono con el que no sea el de la compañía por no decir ninguno.
Pd:Lo estoy usando ahora mismo con Sweno y estos dicen no tener la clave (el técnico era de MásMóvil)
Aunque resetees de fábrica no pierdes la clave GPON/PLOAM… Alguna vez que he llamado a Atención al cliente han terminado reseteármelo de fábrica en remoto y ha vuelto a conectar.
Pero eso es con un reset desde el menu del router, si lo haces con el boton de detras apretado 30 segundos se resetea "completamente" de fabrica incluido la pass PLOAM
Yo también ando buscando como quitarla, algun avance?
Si, usa el método del modelo anterior que hay por el foro, aún es válido.
Por lo que veo no funciona ya. Te refieres al método donde te descargas un desencriptador de github?
Si, a mi me ha funcionado sin problema.
Si lo que quieres es quitarla que no obtenerla resetea pinchando 30s sin soltar el botón sin cable ninguno más que el de la luz
Me veo en las mismas, alguno ha probado a hacerle mitm o conetarse a el por ssh?
Habéis podido sacarle la clave GPON?
Parece que todavía nadie ha podido sacar la clave en este modelo