Hace poco me he cambiado de Movistar a Digi. En mi zona no llega la fibra Smart propia de Digi, así que estoy en la linea de Movistar, con 300 Mbit/s contratados.
Primero me han conectado al "punto de acceso" (dónde entra la fibra en mi casa) que en su día ha instalado Movistar. Después me han instalado uno nuevo, porque quería cambiar la ubicación del router y lo demás.
Ya he conseguido conectar un Fritzbox 5530 con el ONT Zte ZXHN F601 y funciona bien.
El siguiente paso sería conectar la Fritzbox directamente a la fibra (ya que viene con el modulo GPON integrado - aunque necesito algún adaptador para cambiar de SC/APC que me llega a casa a LC/APC que acepta el modulo GPON del Fritzbox). ¿Podéis recomendar algo?
El problema principal que tengo antes de intentar eso es sacar usuario y claves para configurar la conexión. He intentado conectarme al ONT siguiendo todos los pasos que he encontrado aquí y en otras esquinas de Internet, pero no hay manera. Mi duda es, que a lo mejor no viene con interfaz para hacer login y cambiar la configuración. Tampoco he podido encontrar su IP para conectarme, y todos los "normales" (192.168.100.1 / 192.168.1.1) no funcionan.
¿Alguien tiene experiencia con este modelo de ONT?
Si os falta cualquier información más, la intentaré aportar.
Ya llevo tiempo leyendo este foro, pero lamentablemente no he podido encontrar solución para mi problema.