sacar audio tv phillips modelo 37pfl5405h/12 un saludo a todos soy nuevo y tengo varias dudas intentare ser breve he comprado este tv y no se como sacar la señal de audio para llevarla al amplificador y asi oir la tele por los altavoces ,anteriormente tenia una tv de tubo normal de toda la vida y un tdt que tenia salida de rca de audio y lo conectaba al ampolificador y muy bien pero ahora nose muy bien de las conexiones de este tv estoy pensando en volver a poner el tdt extero ya que es de la marca siemens y tiene salida hdmi y llevarla al tv aunque el tv tiene tdt hd todo por poder oir la tv por los altavoces si algien me puede ayudar gracias y un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
sacar audio tv phillips modelo 37pfl5405h
Mira en tu manual las salidas que tiene.
Tan fácil como mirar detrás de tu tele y ver las conexiones que ponen AUDIO OUT. Normalmente trae la de los cascos, óptica y rca.
Fíjate bien. AUDIO OUT.
Primero mirar la entrada que acepta el amplificador(analógica roja-blanca) o tambien digital (óptica o coaxial) una vez tenido esto claro. Mirar detrás de la pantalla casí seguro que presenta salida analógica(roja-blanca) casí tambien tiene una óptica. Unir la salida (OUT,OUTPUT,SALIDA) con la entrada (IN,INPUT,ENTRADA) del amplificador según sea una y otra.
Me da que al poner usted "amplificador" es un amplificador estereo, con lo que si no es muy actual es dificil que tenga entrada digital, deberá utilizar usted analógico(rojo-blanco)
asi es redline2001 lo he cogido de los cascos pero no tiene salidas rca de audio esto es lo raro las a tiene allado de las de y yu yv pero creo que son de entrda porque las he probado y no saca sonido pero bueno ya me he arreglado con la salida de cascos muchas gracias polr todo un saludo...