Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 4 respuestas
  • sacar audio tv phillips modelo 37pfl5405h

sacar audio tv phillips modelo 37pfl5405h/12 un saludo a todos soy nuevo y tengo varias dudas intentare ser breve he comprado este tv y no se como sacar la señal de audio para llevarla al amplificador y asi oir la tele por los altavoces ,anteriormente tenia una tv de tubo normal de toda la vida y un tdt que tenia salida de rca de audio y lo conectaba al ampolificador y muy bien pero ahora nose muy bien de las conexiones de este tv estoy pensando en volver a poner el tdt extero ya que es de la marca siemens y tiene salida hdmi y llevarla al tv aunque el tv tiene tdt hd todo por poder oir la tv por los altavoces si algien me puede ayudar gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Tan fácil como mirar detrás de tu tele y ver las conexiones…

Tan fácil como mirar detrás de tu tele y ver las conexiones que ponen AUDIO OUT. Normalmente trae la de los cascos, óptica y rca.

Fíjate bien. AUDIO OUT.

• Primero mirar la entrada que acepta el amplificador(analógica…

Primero mirar la entrada que acepta el amplificador(analógica roja-blanca) o tambien digital (óptica o coaxial) una vez tenido esto claro. Mirar detrás de la pantalla casí seguro que presenta salida analógica(roja-blanca) casí tambien tiene una óptica. Unir la salida (OUT,OUTPUT,SALIDA) con la entrada (IN,INPUT,ENTRADA) del amplificador según sea una y otra.

Me da que al poner usted "amplificador" es un amplificador estereo, con lo que si no es muy actual es dificil que tenga entrada digital, deberá utilizar usted analógico(rojo-blanco)

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

asi es redline2001 lo he cogido de los cascos pero no tiene…

asi es redline2001 lo he cogido de los cascos pero no tiene salidas rca de audio esto es lo raro las a tiene allado de las de y yu yv pero creo que son de entrda porque las he probado y no saca sonido pero bueno ya me he arreglado con la salida de cascos muchas gracias polr todo un saludo...