BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sacar archivos de incoming

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que he formateado el pc y he instalado la nueva versión de emule (48a) y tengo cierto problema, os cuento y a ver si me dais una solución:
cuando se completa una descarga de emule pasa a la carpeta incoming, como tengo poco disco duro en el pc de sobremesa lo que hacía hasta el momento era pasar las peliculas descargadas desde la carpeta incoming al ordenador portatil que lo tengo puesto en red lan con el de sobremesa (compartiendo incoming y otra carpeta unicamente), bueno el caso que pocas veces tuve problemas, pero ahora selecciono la pelicula del incoming a pasar al portatil, la corto y cuando le digo pegar en una carpeta del portatil me dice que el disco puede estar protegido contra escritura o que el archivo está siendo usado por otra persona y no me deja sacarla de incoming. He probado a desbloquearla con el programilla unlocker y no la desbloquea ni termina el proceso (que se ve que es emule quien lo está usando), a veces dice unlocker que el archivo no está bloqueado por nadie y aún así no puedo sacarlo de incoming. He probado a eliminar una entrada del registro que se refería a un bug de window xp en relación a una librería smedia.dll o algo así que leí por ahí que era la causante y tampoco funciona. También he probado a poner un archivo cualquiera en la carpeta incoming (no descargado por emule) y lo paso perfectamente al portatil cortando y pegando. Yo imagino que mi problema debe de estar en alguna casillita que no selecciono o que debería estar seleccionada en la configuración de emule en preferencias. Espero que me ayudeis a solucionarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿También te ocurre con el emule apagado?

badec

Despues de formatear, has vuelto a crear la red entre los dos pc?

CopyCAT79

Eso seguramente es debido a los derechos de usuario de red. Crea en el ordenador donde tienes el directorio "incoming" un usuario que se llame igual que el que tienes en el portátil. Luego vuelve a compartir el directorio "incoming" y vuelve a enlazar en el portátil.

O, intenta acceder en el directorio con el nombre de usuario actual que tienes en el PC desde el portátil.

Suerte :)