BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que sacar con 1500 puntos en internet?

sensenick1

Hola a todos!

Pues eso, tengo una línea móvil (que voy a portar a Yoigo) y ADSL + fijo por SIM (es decir, un móvil normal con nº fijo y móvil asociados).

Tengo 1500 puntos, y no se que sacar con ellos... por poder, podría hacer un amago, imagino que algo me darán, pero si mi intención es quedarme con el ADSL y usar los puntos, no se que ofrecen. Lo suyo sería renovar el módem router, cambiar el móvil... o las dos cosas... ¿que suelen ofrecer en estos casos?

Gracias!

katuflait

entre en la web de vodafone registrate en mi vodafone y alli veras tus puntos y lo que te ofrecen

🗨️ 2
sensenick1

Ya, por eso he preguntado. En la web sólo ofrecen USBs, pero luego, ya sea por ofertas, por amago, o por amenaza de baja, pueden sacarse cosas de la manga. Eso es lo que me interesa, no si alguien ha pasado por esto antes y si es posible hacer algo para renovar el router y el móvil a la vez o cosas así...

🗨️ 1
katuflait

uy estos ofrecerte cosas fisicas no creo que te vayan a ofrecer mucho a lo mejor algun descuento en el adsl y un movil nuevo con los puntos y 18 meses de permanencia es lo que suelen dar.

BocaDePez
BocaDePez

Al sacar cosas por puntos de vodafone "firmas" una permanencia. Ellos lo llaman "Acude" (acuerdo descuento) e implica entre 12 y 18 meses de seguir atados con ellos. Si vas a portar la línea luego te reclamarán dinero. Mucho cuidado con eso. Es una trampa.

🗨️ 1
Mocho

Puedes elegir con o sin permanencia, a tu gusto. Evidentemente el precio no es el mismo.

Mocho

En la web de la tienda de puntos tienes todo lo que hay, y el coste con y sin permanencia. Si haces amagos solo te van a ofrecer algo si aceptas permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

hay una pagina de un distribuidor de Vodafone (internity.es) que ofrece moviles por puntos y sin permanencia (no en todos los casos). Por ejemplo:

(link roto)

(link roto)

tal vez te interese un movil cutrecillo gratis o uno un poco mejor (pagando).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los enlaces que he puesto son de KM0 (es decir usados en demostraciones, con la caja sobada, devoluciones y reparados, etc.). Si lo quieres nuevo, hay que rebuscar por la pagina.