BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sácale jugo a tu Impresora Epson

Crow

Quizás os habéis preguntado alguna vez, si solo salen rayas en el color amarillo, porque tengo que hacer una limpieza de todo el cartucho, gastando tinta magenta y cyan?
Hombre, pues piénsalo bien, hay que gastar el cartucho para comprar otro y 20 € al saco de Epson
Pues bueno, se acabo el problema...

La utilidad SSC service puede desde resetear el famoso chip de algunas impresoras hasta limpiar los cabezales INDEPENDIENTEMENTE CADA COLOR, mucho mejor, no?

De primeras trata con los modelos mas actuales de impresoras epson, vamos que si tienes una epson stylus pro II, no funcionará, va desde stylus color 400 hasta la stylus photo 2200

La aplicación esta en ingles, pero no os preocupéis, no hay nada de especial, todo está CLARITO, no hay nada raro ni palabras estrañas, es muy simple, lo instalas y a probar.

Guía del SSC Service Utility

Página Oficial del SSC Service Utility

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

En primer lugar, acabas de descubrir la polvora, ya se habia mencionado hace tiempo el ssc, la ocasión más reciente fué hace mes y medio (bandaancha.st/foros.php?temid=229127&mod…186#229186), ignoro cada cuanto pasas por este foro o si te has molestado en utilizar el buscador para comprobar si estas comentando algo nuevo.

Pero lo que no me gusta un pelo es que pongas un enlace hacia tu portal, es una forma de publicidad bastante pobre y algo rastrera (opinion personal, por si luego tienes ganas de patalear), no habria tenido la misma reacción si tras el enlace a la web original de la aplicacion, hubieras añadido otro a tu portal ofreciendo instrucciones en español.

Como quiero ser bien pensado, te voy a dar la oportunidad de editar el post original y poner los enlaces de forma que no sea una publicidad tan descarada, si pasadas unas horas veo que sigue igual, creo que puedes imaginarte lo que ocurrirá.

🗨️ 3
juanmasanlo

Me parece que te estas pasando un poco con el chaval, seguro que su intencion no fue esa. Y si hace un mes y medio que se hablo de ese proprama ........... es mucho tiempo, hay mucha gente que no entra todos los dias, yo por ejemplo, ni en todos los foros ........... no crees??

Crow

Hola Lofter, como puedes ver no tengo tanto tiempo libre como tú para buscar por el foro si alguien habia comentado algo sobre el SCC, pero admito que el enlace a la web del programa es necesario.

Un saludo y prepárate una tila bien calentita... ;-)

🗨️ 1
Lofter

Tiempo libre, es un lujo del que no disfruto desde hace varios años, buscar por el foro, bueno, no es dificil ver el buscador si sabes leer y miras los enlaces de la parte superior izquierda (justo debajo de la marquesina), y no necesito ninguna tila, para mi es mucho mas facil borrar todo el hilo y hacer como que nunca ha existido, sin embargo no me parecia una opcion justa puesto que hay gente despistada a la que le puede venir bien conocer la existencia de esa aplicacion.

Lo de hacer publicidad de tu propio portal (usando noticias de otros, veo que tus costumbres no han variado) ya he dicho lo que me parece, si quieres mas visitas contrata algun servicio de indexado de webs en buscadores.

Y al final volvemos a las clasicas y practicas alusiones personales, y lo siento mucho pero por ahi no paso, si el foro fuese de hardware y descalificaciones personales, no me importaria, pero no me apetece nada ver como explicas a los "foraneos" como soy o dejo de ser, el motivo? muy sencillo, este foro fué creado para hablar de hardware, asi que no me dejas otra opcion, por cierto, si echas de menos algun post, el motivo es el mismo por el que cierro este tema (miralo por el lado bueno, al tener el candado la gente se interesará mas por el tema, y verán que existe una aplicacion que permite exprimir los cartuchos de las impresoras epson, aunque en el buscador se pueda encontrar que da problemas con al menos un modelo concreto)