BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sacado de otro sub-foro

tesquiero

Desde el próximo 1 de enero, Movistar aumenta en 0,06€/min las tarifas de todos sus clientes cuando llamen a un móvil Yoigo o a uno de los nuevos operadores móviles virtuales (solo los que dispongan de red propia, como Euskaltel, excluyendo los revendedores, como Carrefour Móvil).

Es cierto que las tarifas de interconexión de Yoigo son más caras, pero también podríamos ver un movimiento de defensa de las operadoras reales frente a las nuevas operadoras que podrían hacerles mucho daño con la gran cantidad de altas y portabilidades que se realizan en fechas navideñas.

Además, Movistar aumenta el precio de las llamadas a números 901, 902 y 905 según el siguiente cuadro:

901
Establecimiento: 0,12€
Precio: 0,25€/min
902
Establecimiento: 0,12€
Precio: 0,40€/min
905
Nivel 1 (9051)
Establecimiento: 0,30€
Precio: 0,40€/min
Nivel 2 (9055)
0,60€/llamada
Nivel 3 (9054)
1,50€/llamada
Por último, para los clientes de contrato, las llamadas al control de consumo (666) pasarán a tener un coste de 0,15€/llamada.

De todos estos cambios se informa en el teléfono 3502 (llamada gratuita), así como del derecho a darnos de baja si no estamos conformes, cosa que muchos aprovecharán para decir adiós a Movistar sin tener que pagar la permanencia que tuvieran firmada.

¿Seguirán Vodafone y Orange a Movistar? Habrá que pasarse a los OMV y olvidarse de tarifas extrañas.

...................................................................................

Euskaltel tiene red propia!!!
el post entero:

Movistar sube las tarifas a Yoigo y los OMV

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

No creo que vodafone se meta en ese tinglado...

🗨️ 7
tesquiero

pero como bien contesta uno en ese post, en este pais no funciona eso de la oferta y la demanda.... más operadores??? más competencia???? pues subimos precios :-o :-o

🗨️ 6
jonnysword

Jobar! pero no me digas esas cosas que con el cabreo que tengo con los 3 MB y kktel hoy no duermo...

🗨️ 4
tesquiero

piensa en la ratita tuneada y listo :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Movistar se aprovecha de esa fama de "la mejor" que se ha creado entre mucha gente, lo mismo que hace El Corte Inglés.
La realidad es que son los mas caros y se pueden permitir el lujo de abusar de sus clientes ya que tienen muchos mas que la competencia. De hecho son los que menos ofrecen cuando amenazas con la baja, casi casi te animan a que te vayas.
Movistar es como El Corte Inglés, vende lo mismo que Carrefour, pero mucho mas caro.

tesquiero

tiene euskaltel red propia??????????????????? :-? :-? :-?

🗨️ 5
jonnysword

yo pensaba que no, pero....

:-? :-? :-?

🗨️ 2
tesquiero

entonces pa k van a usar la de garrafon????

Salu2

🗨️ 1
jonnysword

¿será para no molestarse en usar su propia red?, es mas simpel usan garrafone, le pagan y no tienen que molestarse de hacer nada

:-D :-D :-D :-P :-P

jonnysword

Realmente creo quien ha metido la noticia se le ha ido la olla con lo de euskaltel (no habrá sido malintencionado ni nada, espero)

¿o iwual estoy equivocado y tiene red propia, no se? pero me huele a mi a txamuskina...

🗨️ 1
tesquiero

por ahi anda el post entero. Lo vi en la pagina principal de bandaancha.

Salu2 y buenas noches ;-)