Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SACADO D EUN FORO DE JAZZTEL. CIENTE CONTENTO

Había reclamado 3.47 euros que me cobraron de más en una factura y me han dicho que me lo descontarán de la siguiente.. y que por las molestias que me puedan haber causado ME REGALAN UNA MENSUALIDAD DE ADSL COMPLETA!!!!

Ya dijo PUJALS que el secreto era tener al cliente contento y conmigo lo han conseguido.

TOMA YA!!!!

Ahi lo dejo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo entre el año pasado en la promocion de conexion gratis…

Yo entre el año pasado en la promocion de conexion gratis hasta septiembre, pero me cobraron 2 meses q se suponia debian ser gratis, tras un par de meses en que tardaron en gestionarlo tuve los dos meses gratuitos, ademas de que me devolvieron el dinero q gaste con la tarifa plana de 56 ks debido a que tardaron en darme de alta.

La verdad es que se portan, aunq haya q dejarse los cuernos para hablar con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me tuvieron un mes sin adsl y me "activaron" la…

a mi me tuvieron un mes sin adsl y me "activaron" la promocion del verano gratuito, julio y agosto gratis, que solo le dan a clientes nuevos..... es un detalle

• Cerrado

6
            A mi, antes de darme de baja la última vez, también…

A mi, antes de darme de baja la última vez, también intentaron colarme una, pero me abrieron una incidencia cuando me dí nuevamente de alta y me dijeron que lo descontarian de la primera factura que me envien :-P

Esperemos que sea asi, por que en mi caso va a ser que no también :-P . Saludos

• Cerrado

a mi me han llegado ya 2 facturas, ambas equivocadas, si eso…

a mi me han llegado ya 2 facturas, ambas equivocadas, si eso funciona así tendria que tener hasta septiembre gratis...

• Cerrado

A mi me descontaron de la factura anterior el periodo que no…

A mi me descontaron de la factura anterior el periodo que no me funcionó el ADSL por el famoso tema del router 3com 812, ademas de descontarme la TP que nunca me pusieron y llamadas que no me deberian de haber cobrado.

Saludos

Total me descontaron unos 21€