Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El SAC de Wanadoo

Porcierto se podria poner un hilo de lo q el SAC dice a los q llaman y las respuestas q dan, asi nos reiremos todos un poquito, por no llorar, hasta q nos podamos dar de baja, por lo menos nos desahogaremos un poco, y de paso informaremos un poco a la gente q se quiera dar de alta en esta estupenda y profesioanal empresa de internet. se podria escribir un libro y todo: EL SAC DE WANADOO Y LA MADRE Q LOS PARIO :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ciertamente es como si nos estubieran tomando el pelo,…

Si ciertamente es como si nos estubieran tomando el pelo, habira q hacer otra huelga general de internet un dia o dos enteros sin conectarse nadie. O como hicieron en Francia para q bajasen lo q cuesta alli, mandarles emails con gran cantidad de megas para saturarles las lineas, a ver si se les joden, alli por lo menos lo consiguieron aqui... no se como somos tan calzaonazos igual les gusta....

• Cerrado

[Editado 16/04/04 23:46]

enserio no es por decir pegos , pero las veces que he llamao…

enserio no es por decir pegos , pero las veces que he llamao pa tramitar alta, ver como iva todo y preguntar una cosa de la conceeion me han atendido ala 1º, suena como un telefono y lo cogen y ya está
      he tardao menos que con telefonica, que como minimo son 5 minutos en espera.
      hoy es mi primer dia de (adsl go), con le modem sagem fast 800 y de descarga a 20

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me paso lo mismo el primer dia de pm, llevo casi un año…

A mi me paso lo mismo el primer dia de pm, llevo casi un año ya (no me queda na pa darme de baja yupiiiiiii para ti todo el adsl go) y ahora no hay manera q baje nada me va a unos 100 escaosos y hay fines de semana q me va mas lento q un moden de 56 k, y no llames al SAC porque te saldra por peteneras. Ojala tengas suerte y te vaya bien, pero cada vez va a peor esto. :-(

• Cerrado

espero ke me vaya bien, que conste que donde yo vivo solo hay…

espero ke me vaya bien, que conste que donde yo vivo solo hay 3 adsl dos de wanadoo contando la mia y todo va bien, supongo que es como todo, los del sac, habiendo web donde consultar.... no me oiran mucho