Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El SAC resolvió mi problema. ¡¡¡Fiesta!!!

Pues eso, que siempre dejamos constancia de que los SAC son una patata y tal, pues hoy me he llevado una grata sorpresa, así pues quería comentarlo, que siempre nos quejamos cuando algo sale mal pero cuando hacen algo bien no lo decimos.

Resulta que esta mañana no conectaba la ADSL, decía que mi nombre de usuario/pass eran incorrectos, total que enchufo un modem 56Ks y accedo a mi panel de control con el mismo user/pass y entraba perfectamente, he intento cambiar la contraseña de ADSL y no me deja.

En este punto me pongo a temblar... ¡¡¡Tengo que llamar al SAC !!! Noooooooooooooooooooo...

902902902... piii piii... comunica, mal empezamos...

2ª Llamada... musiquita y espere... cual es mi sorpresa que sólo 7min de espera y me atiende una señorita, la cual se la escuchaba muy pero que muy bajito, y ya me ha pasado en otra ocasión que apenas se le escuchan pero bueno.

Le comento mi problema, un par de minutos de espera y me dice que resetee el router y pruebe... y 2ª sorpresa del día ¡¡¡ Funciona a la primera !!! Por lo visto se había borrado el user/pass de unos de los servidores de conexión.

En menos de 15min problema totalmente resuelto, parece increible, de hecho todavía no me lo creo, por tanto, es motivo de festejo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Jejeje... Yo he estado UN MES Y MEDIO batalleando con el SAT…

Jejeje... Yo he estado UN MES Y MEDIO batalleando con el SAT para que me solucionaran un problema como el tuyo, se borraban constantemente mis datos del radius y no me dejaba conectar, pon una velita a la virgen para que no te vuelva a pasar porque es un infierno, cada vez que quieres conectar estar llamando para que te reaprovisionen la linea...

La gracia me ha salido por mas de 20€ solo en llamadas al 902 mas las horas que he estado sin conexion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has tenido suerte, yo llevo sin adsl 13 dias, el primer dia…

Has tenido suerte, yo llevo sin adsl 13 dias, el primer dia que llame al 902 estuve 25 minutos, las siguientes llamadas las hice al gratuito al tener una incidencia.

Me han dicho que el problema que tengo lo tiene de resolver telefónica por eso no les pongo a parir a ellos, segun me han dicho tengo problemas en los puertos de la linea, alguien sabe que es eso? los del router ya lo sé pero de la linea? Sincronizo correctamente pero tengo el Nat en off y siempre está en la posición de negociando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy = desde esta mañana, el router sincroniza pero…

Pues yo estoy = desde esta mañana, el router sincroniza pero el pass y user no son correctos....sin embargo puedo navegar!!??.

Que raro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno..yo aki tb kiero decir k la unica vez k he llamado al…

Weno..yo aki tb kiero decir k la unica vez k he llamado al SAC me corrigieron el problema. Fue pq no me podia meter en la configuracion del modem ni na..asin k me dijeron k tenia k poner en las DNS..paso a paso. Se portaron mu bien, amables y to !!! jejeje. No home..no son tan malos como los pintan (a veces). Saludoss