Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SAC no profesional

  • BocaDePez BocaDePez

    SAC no profesional

    Hola,

    Os cuento mi experiencia con el servicio de atención al Cliente de Simyo. A ver si alguien de SimYo lo lee!!!

    Vivo en Austria y el las dos targetas de Simyo (una contrato y una prepago) funcionan a "medio gas". Se desconectan y desconectan a los repetidores constantemente y en 1 dia las baterias del móvil estan agotadas. Tambíen pasa con amigos que me han visitado con Orange.

    -He enviado 2 emails a email de contacto de Simyo.... NINGUNA RESPUESTA en semanas/meses...

    -He llamado hoy para pedir un duplicado del SIM.

    Y me encuentro:

    -No mandan SIM fuera de España... o sea que si estas de vacaciones o trabajo.. no vas a ver tu SIM hasta que vuelvas a casa o alguien te lo enviee.

    -La operadora era inentendible, entre que no tenia dotes de hablar por telefono y con un acento supercerrado de sur america... pues costaba entenderse. -1 punto por no contratatar/mantener un centro de servicio en el propio pais.

    -La operadora no tenia ni idea de lo que hablaba... pufff. Solo sabía apuntar mi dirección....Por favor, señores de Simyo.... menos ahorrar y contratar gente un poquito cualificada. Hay un 20% de paro.

    -La bomba ha sido cuando le digo si me puede enviar el SIM a Austria y me hace esperar..... al final me dice que si y empieza tomar nota de la dirección.... al llegar a provincia (habiendo pasado por la calle......) me dice.. no no solo puede ser Avila, Barcelona..... blablabla... claro una provincia austriaca no salia en su lista.... Con lo que le digo: pero no le he preguntado si era posible enviarlo fuera de España y usted me ha contestado que si. Total un desastre....yo no se como dejan antender el telefono así a personas no cualificadas... como si no hubiera en este momento. Todo para ahorrar pasta. Un poco de dignidad porfavor.

    Saludos,

    Redpixel

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      todo para ahorrar pasta, tú lo has dicho, si no te gusta,…

      todo para ahorrar pasta, tú lo has dicho, si no te gusta, vete a movistar y paga mucho para recibir lo mismo.

    • BocaDePez BocaDePez

      sí, un desastre. Lo de enviar fuera supongo que será por…

      sí, un desastre. Lo de enviar fuera supongo que será por temas de verificación de a quien se le entrega, en españa solo puede recoger la carta el destinatario. Supongo que habrá problemas con ese tipo de envíos internacionales.

      En cuanto a tu problema te recomiendo que entres en el menú de la sim (STK) y el servicio de roaming lo pongas a internacional (si lo tienes ahora en automático). A mi eso me ha arreglado muchos problemas cuando he ido fuera de españa con simyo.

      • BocaDePez BocaDePez

        Respecto al correo certificado... aquí existe igual. La única…

        Respecto al correo certificado... aquí existe igual. La única razón es que cuesta más dinero enviar a Austria... tambien el control de enviarlo fuera. Pero es un SIM.....

        Lo de poner el roaming a internacional ya lo hice y nada.... Encuentra señal más pronto pero la sigue perdiendo ininterrumpidamente. Por cierto, en Finlandia va de lujo igual que en algun otro pais europeo (que no me acuerdo).

        Jordi.

    • BocaDePez BocaDePez

      Por lo pronto hace dos meses que se llevaron el SAC de…

      Por lo pronto hace dos meses que se llevaron el SAC de Argentina a Colombia por que les cuesta la mitad del dinero, saquen sus propias conclusiones