Hola,
Os cuento mi experiencia con el servicio de atención al Cliente de Simyo. A ver si alguien de SimYo lo lee!!!
Vivo en Austria y el las dos targetas de Simyo (una contrato y una prepago) funcionan a "medio gas". Se desconectan y desconectan a los repetidores constantemente y en 1 dia las baterias del móvil estan agotadas. Tambíen pasa con amigos que me han visitado con Orange.
-He enviado 2 emails a email de contacto de Simyo.... NINGUNA RESPUESTA en semanas/meses...
-He llamado hoy para pedir un duplicado del SIM.
Y me encuentro:
-No mandan SIM fuera de España... o sea que si estas de vacaciones o trabajo.. no vas a ver tu SIM hasta que vuelvas a casa o alguien te lo enviee.
-La operadora era inentendible, entre que no tenia dotes de hablar por telefono y con un acento supercerrado de sur america... pues costaba entenderse. -1 punto por no contratatar/mantener un centro de servicio en el propio pais.
-La operadora no tenia ni idea de lo que hablaba... pufff. Solo sabía apuntar mi dirección....Por favor, señores de Simyo.... menos ahorrar y contratar gente un poquito cualificada. Hay un 20% de paro.
-La bomba ha sido cuando le digo si me puede enviar el SIM a Austria y me hace esperar..... al final me dice que si y empieza tomar nota de la dirección.... al llegar a provincia (habiendo pasado por la calle......) me dice.. no no solo puede ser Avila, Barcelona..... blablabla... claro una provincia austriaca no salia en su lista.... Con lo que le digo: pero no le he preguntado si era posible enviarlo fuera de España y usted me ha contestado que si. Total un desastre....yo no se como dejan antender el telefono así a personas no cualificadas... como si no hubiera en este momento. Todo para ahorrar pasta. Un poco de dignidad porfavor.
Saludos,
Redpixel