BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAC no profesional

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os cuento mi experiencia con el servicio de atención al Cliente de Simyo. A ver si alguien de SimYo lo lee!!!

Vivo en Austria y el las dos targetas de Simyo (una contrato y una prepago) funcionan a "medio gas". Se desconectan y desconectan a los repetidores constantemente y en 1 dia las baterias del móvil estan agotadas. Tambíen pasa con amigos que me han visitado con Orange.

-He enviado 2 emails a email de contacto de Simyo.... NINGUNA RESPUESTA en semanas/meses...

-He llamado hoy para pedir un duplicado del SIM.

Y me encuentro:

-No mandan SIM fuera de España... o sea que si estas de vacaciones o trabajo.. no vas a ver tu SIM hasta que vuelvas a casa o alguien te lo enviee.

-La operadora era inentendible, entre que no tenia dotes de hablar por telefono y con un acento supercerrado de sur america... pues costaba entenderse. -1 punto por no contratatar/mantener un centro de servicio en el propio pais.

-La operadora no tenia ni idea de lo que hablaba... pufff. Solo sabía apuntar mi dirección....Por favor, señores de Simyo.... menos ahorrar y contratar gente un poquito cualificada. Hay un 20% de paro.

-La bomba ha sido cuando le digo si me puede enviar el SIM a Austria y me hace esperar..... al final me dice que si y empieza tomar nota de la dirección.... al llegar a provincia (habiendo pasado por la calle......) me dice.. no no solo puede ser Avila, Barcelona..... blablabla... claro una provincia austriaca no salia en su lista.... Con lo que le digo: pero no le he preguntado si era posible enviarlo fuera de España y usted me ha contestado que si. Total un desastre....yo no se como dejan antender el telefono así a personas no cualificadas... como si no hubiera en este momento. Todo para ahorrar pasta. Un poco de dignidad porfavor.

Saludos,

Redpixel

BocaDePez
BocaDePez

todo para ahorrar pasta, tú lo has dicho, si no te gusta, vete a movistar y paga mucho para recibir lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

sí, un desastre. Lo de enviar fuera supongo que será por temas de verificación de a quien se le entrega, en españa solo puede recoger la carta el destinatario. Supongo que habrá problemas con ese tipo de envíos internacionales.

En cuanto a tu problema te recomiendo que entres en el menú de la sim (STK) y el servicio de roaming lo pongas a internacional (si lo tienes ahora en automático). A mi eso me ha arreglado muchos problemas cuando he ido fuera de españa con simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto al correo certificado... aquí existe igual. La única razón es que cuesta más dinero enviar a Austria... tambien el control de enviarlo fuera. Pero es un SIM.....

Lo de poner el roaming a internacional ya lo hice y nada.... Encuentra señal más pronto pero la sigue perdiendo ininterrumpidamente. Por cierto, en Finlandia va de lujo igual que en algun otro pais europeo (que no me acuerdo).

Jordi.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto hace dos meses que se llevaron el SAC de Argentina a Colombia por que les cuesta la mitad del dinero, saquen sus propias conclusiones