BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

SAC de Movistar lamentable

AlvaroMLG

Buenas foro

En el día de ayer quise valorar la eficiencia del SAC de MoviStar Móvil preguntándoles una cuestión básica a ver como respondían, por supuesto la cuestiónque les preguntaba la se de sobra y se encuentra muy fácilmente en Internet a poco que se sea un usuario con conocimientos básicos pero llamé simplemente para valorar la eficiencia del SAC.

Bien pues a continuación os cuento todo lo que pasó para qu valoréis por vosotros mismos:

Llamada 1:

Yo: Hola. Tengo un módem USB libre y quisiera saber los parámetros de conexión para poder conectarme a Internet con MoviStar, o sea, el APN, usuario y contraseña.

Operadora: Facilíteme su número señor.

Yo: Le doy el número.

Operadora: Manténgase a la espera mientras compruebo una información acerca de la incidencia que me indica.

Yo: Muy bien. Me tiene 5 minutos a la espera tras los cuales se corta la llamada.

Llamada 2:

Yo: Hola. Tengo un módem USB libre y quisiera saber los parámetros de conexión para poder conectarme a Internet con MoviStar, o sea, el APN, usuario y contraseña.

Operadora: Facilíteme su número de móvil sobre el que tiene la incidencia.

Yo. Le doy el número.

Operadora: Bien, manténgase a la espera. Tras 3 minutos y sin mas palabras me transfiere con el departamento de Soporte técnico, en dicho sistema automático marco las opciones correspondientes a servicios de datos hasta que consigo hablar con un operador.

Operador de ST: Departamento de Soporte Técnico de MoviStar ¿en quepuedo ayudarle?.

Yo: Hola. Me han transferido a este departamento porque quiero saber el APN, usuario y contraseña que tengo que configurar en mi módem USB libre para poder conectarme a Internet con MoviStar.

Operador de ST: ¿Me puede explicar nuevamente su consulta?.

Yo: Se lo comienzo a explicar de nuevo y cuando iba por la mitad se cortó la llamada. Lo que me da a pensar es que me colgó a cosa hecha.

Llamada 3:

Yo: Hola. Llamo porque quiero saber cua es el APN, usuario y contraseña que tengo queconfigurar en mi módem USB para conectarme a Internet con MoviStar.

Operadora: Facilíteme el número de la consulta.

Yo: Le digo el número.

Operadora: Manténgase a la espera. Tras 8 minutos a la espera para mi sorpresa noto que me transfiere a otro departamento que es el Departamento de baja de datos.

Yo: Le explico a la chica del Departamento de baja de datos que me han transferido allí por error, que no se como me han podido pasar con ese departamento cuando mi consutla no tiene nad que ver con eso.

Tras explicarle eso la chica del departamento de bajas de datos me transfiere de nuevo al departamento de cosultas generales del 1004 y me atiende una operadora.

Yo: Hola. Quiero saber el APN, usuario y contraseña que tengo que introducir en la configuración de mi módem USB para poer conectarme a Internet.

Operadora: Dígame el número de consulta.

Yo. Se lo digo.

Operadora: Manténgase a la espera. Tras 5 minutos me contesta que para obtener esa información tengo que acudir a la tienda en la que me vendieron el módem.

Yo: Pero vamos a ver, en la tienda a mi simplemente me han vendido el módem libre, ahora la información parapoder conectarme a Internet me la tiene qe facilitar el operador.

Operadora: No señor, ya le dcigo que tiene que acudir a una tienda MoviStar. ¿Tiene algun otra consulta?.

Yo: Si, páseme por favor con su superior ya que veo que tanto usted como los compañeros que me han atentido anteriormente no saben resolver mi consulta y veo que se están quedando conmigo y mareándome de departamento endepartamento sin darme ninguna solución.

Y justo después de eso se cortó la llamada, vamos que me colgó.

Llamada 4:

Yo: Hola. Quiero poner una reclamación por la penosa y lamentable atención al cliente que prestáis a los clientes, y concretamente a todos los operadores que me han atendido antes ya que imagino que esas llamadas estarán registradas y posiblemente grabadas.

Operadora: Indíqueme su número.

Yo: Se lo doy.

Operadora: Bien señor, ya he dejado constancia de su disconformidad para que los responsables de área tomen las medidas y apliquen las sanciones oportunas contra estas personas.

Yo: Bien, pues espero que sea verdad y que no se quede esto en palabras. Indíqueme por favor el número de reclamación que usted acaba de generar.

Operadora: No es posible señor, no hay ningún número de referencia.

Yo: Lo tiene que haber, tenéis la obligación de facilitarlo.

Y tras eso me colgó y ya no me quedaron ganas de seguir insistiendo ya que llamar al SAC de MoviStar es como hablar con una pared.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Corro postal a D. julio Linares Lopez. Gran vía 28. Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Movistar es así, conmigo jugaron al ratón y al gato en el departamento de facturación.

Solución: cambio de operador y que se espabilen, vamos que una consulta tan simple no sepan solucionarla es de juzgado de guardia. enciam que les vas a hacer gasto, no ponen los medios para que lo hagas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Menos mal que no les preguntaste por si podian arreglarte el movil! Para ese caso te hubiesen respondido que ellos son el operador, no el servicio tenico. En serio, me parece que estan para entretener al personal las operadoras y operadores y no para solucionar nada. A mi me lo parece.............

dnight

buenas.

lol.. esto es lamentable, solo puntualizar que la persona que te ha atendido por última vez fue un tío..

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo puntualizar que la persona que te ha atendido por última vez fue un tío

¿y? como si es un travelo, esta para atender a los clientes, si esto no lo hacen (y se ve que es por norma), mal vamos

vukits

¿te sirven los APN de aqui?

es realmente de chiste :(

🗨️ 2
AlvaroMLG

Gracias Vukits por tu respuesta.

Los APN ya se que están ahí como he dicho en el primer post. Símplemente los he llamado para hacerles una consulta general como esa a ver si sabían resolverla pero veo que ni eso.

Símplemente les he hecho la llamada a modo de prueba para ver como va en general su SAC y veo qeu fatal. Cuando me de iré llamando al resto de operadores para plantearles cuestiones similares como esas a ver la respuesta que me dan y lo iré poniendo por aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso muy brevemente (lo acabo de twittear, por eso es breve):

El SAC de @movistar_es toca fondo: 94 min y repetidos cortes para resolver un problema sencillo. Dame paciencia #fb(link roto)

dominloz

Y menos mal que no te hicieron un pedido y te mandarón un modem a casa. Corres un serio riesgo que como des más datos de la cuenta lo hagan. Y tengas como yo varios Modems en casa.

Eso sí la conexión a Internet movil MOVISTAR está dada de baja.

Lee mi post /foros/timostar-moviles-luego-no-digais-…o-os-1671262

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no he podido pagar la factura por q no entiendo el codigo o el numero de cuenta q me dicen en el celular necesito q alguien me explique q hacer

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar