BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El SAC me acaba de decir que mañana podré solicitar los 3 megas.

BocaDePez

Tengo un traspaso pendiente de telefonica al mega de jazztel, vivo en menendez pelayo (madrid) y hay cobertura. he llamado para preguntar por mi alta lleva 3 semanas pendiente y ya de paso comentar lo de las 3 megas por el mismo precio, me han dicho que mañana llame y me hacen el cambio de contrato para que cuando telefonica autorice la desagregacion me activen directamente los 3megas en jaztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Qué 3 megas? ¿Eso qué es? Cuenta algo más...

BocaDePez

yo la verdad nunca he visto a tanto niño suelto en lugar de pedir que nos rebajen la tarifa solo se pide mas y mas megas y porque no 4 o 16 o 128 megas .....Yo tengo 1 mega en mi domiciilio y la verdad no noto la diferencia con los 4 de la empresa aparte de poder navegar algo mas agil cuando tengo descargando P2P .

Estais todos locos...yo quiero ADSL a 12 euros y que paguen 40 p 50 los que quieran hacer carreras de formula uno...

🗨️ 1
BocaDePez

despues de ke jazztel haya invertido miles de millones, te crees k te van a cobrar la factura a 12€? jaaaaa, pues como las demas, aunke el servicio mejorado.

mañana lunes el SAC va a implosionar 8-)

BocaDePez

El primo del hermano de un amigo del vecino de enfrente me ha dicho que....No y despues de abril pasaremos a hablar de que telefonica cuadruplicara la velocidad.