BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin poder navegar con el roaming de MásMóvil en la UE habiendo abierto 24 incidencias

Emad

Estoy fuera de España, desde 6 de octubre, y no puedo navegar. Tengo pagados 20 GB al mes de los cuales he gastado 0,5 GB

He levantado 24 averías, o sea incluso 2 al día … NADA. Ojo que estoy en la UE. Son incompetentes de copón.

Hasta el moño de estos moñas … cuando vuelvo a casa los mando hacer puñetas.

Josh

Pero aparte del desahogo, ¿Qué tipo de avería tienes? ¿Simplemente no van los datos en roaming?

🗨️ 1
Emad

Si señor, no hay forma de conseguir la conexión. Me dan todo tipo de explicaciones que de hecho me culpan , a mi por no saber manejar redes.

Me dijeron que el roaming de datos se debe activar antes de salir del país. En julio estuve de viaje y ya estaba activado, desde julio nadie ha tocado nada.

Repiten la misma cosa, averia solucionada. Pregunto cuál ha sido la razón de la avería y nos saben decirme… y tampoco es que puedo navegar. O sea, que no solucionan nada.

Lo más sangrante es el nivel de competencia del agente que te atiende, que es nulo. Por cierto, para que no te maree la maquina, hay que decir ¨baja linea movil¨ 😐 para que un agente/persona hable contigo

pepejil
  • ¿Está activado el roaming?
  • Si no lo está activado, ¿No puedes activarlo en el menú privado de MásMóvil a través de un Wi-Fi?
  • ¿Qué APN usas?

Para un procedimiento de tener datos en roaming me cuesta creer que haya que pasar por el SAC vía telefónica.

🗨️ 1
Emad

Siempre está activado. el roaming …

APN : internet - MásMóvil

Acabo de hablar la octava vez (hoy) con ellos, simplemente me han colgado.

Para un procedimiento de tener datos en roaming me cuesta creer que haya que pasar por el SAC vía telefónica.¨ … pues entra en fb de MM si lee…

el-xalso

Has probado que tengas todo activado en el móvil: itinerancia de datos y/o roaming? A parte de que esté activado en MásMóvil.

Y luego, has probado de seleccionar la red manualmente? En lugar de en automático, selecciona una, a preferir, una distinta a la que estás conectado.

No se, por probar, porque es raro que si antes te funcionaba, ahora no. Y, como curiosidad, ¿En qué país estás?

🗨️ 3
Emad

Si señor, he hecho todo le que se puede hacer. Estoy en Rumania. Buscando antepasados … 🤨 pero esto es de menos. En fb hay un chorro de quejas sobre lo mismo. 😣

🗨️ 2
el-xalso

Uh ni idea. A rumanía no he viajado. En República Checa no tuve ningún problema el verano pasado con MásMóvil, pero a veces he escuchado cosas así en algún país en concreto, que se supone que sí que hay roaming y luego no hay forma de hacerlo funcionar.

Vamos, no creo que sea cosa de configuración ni de tu línea, seguramente sea problema de MásMóvil, o de los operadores de Rumanía… pero vamos, que yo me pillaría una SIM prepago o algo de alguna compañía, y disfrutaría del viaje.

Y si en un futuro tienes pensado viajar más veces a rumanía, pues olvídate de MásMóvil y busca otra compañía.

🗨️ 1
Emad

Pues gracias, lo que sugieres es exactamente lo que hice. Tenga un buen dia.

BocaDePez

@Emad , prueba a restablecer ajustes de red dos os tres veces seguidas en donde estes y cuando tengas una buena señal, (aunque supongo que lo habras hecho)

Yo, tambien estuve fuera de España unos cuantos años, y al final opte por comprar una SIM de una operadora de ese país, el roaming era penoso, y tenia Movistar.

🗨️ 2
Emad

Pues Vodafone local me quita el pellejo, prepago es limitado y muy enredado, ademas caro de colones . Aun así no tuve más remedio y compre una SIM

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, a mi me ocurrio lo mismo.

BocaDePez

Por curiosidad, has conseguido solventar el problema o sigues en las mismas?

Dices que estás en Rumanía… a qué operador de allí se te conecta el móvil? Las llamadas puedes hacerlas sin problema?

También dices que tienes activada la itinerancia en tu móvil… pero tienes activado el roaming desde el área de clientes de Mas Móvil?

A ver si podemos encontrar el origen del problema… Bueno, y la solución, claro está.

🗨️ 2
sdv

soy yo, se me ha olvidado iniciar sesión…

🗨️ 1
Emad
2
  1. Hoy por la mañana he conseguido navegar. Supongo que me conocía ya todo el callcenter 😁
  2. Telekom, Digi, Vodafone y Orange. Telekom es la antigua operadora estatal . Con estos he conseguido navegar.
  3. Ya lo he comentado, desde principio de agosto tenía todo activado. De hecho nunca he desactivado el roaming.
  4. El origen del problema es la falta de pericia de los técnicos de MásMóvil. Entiendo que el roaming NO es una cosa baladí…pero… ya me han soplado 20 Gb
  5. Conclusión : en enero se supone que volaré a Dublin. Si me pasa lo mismo, pues , MásMóvil hacer puñetas.
  6. Gracias por su interés.