Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿EN EL SAC DE JAZZTEL ME TOMAN POR UN RETRASADO MENTAL?

    Creo que muchas personas de este foro ya conocen mi problema: mi ADSL de Jazztel solo me aguanta 5 minutos conectado... y después se cae...

    Bueno, pues sobre la incidencia que puse hace ya una semana y aún no me han contestado, he vuelto a llamar hoy al inservible teléfono de asistencia ADSL y me han dicho que los técnicos han descubierto que... (agarraos)

    Mi ADSL se cae debido a que el módem se recalienta... que la solución que me dan es que de la vuelta al módem y yo ¿cómo dice?... Flipo con Jazztel cada día más... Me ha dicho 'aguarde un momento que voy a hablar con un técnico de nivel 2' (no se lo que entenderan por un momento porque me han tenido 10 minutos) y me ha dicho que 'mi avería sigue escalada a telefonica y que seguro que me llaman en el plazo de... 2 SEMANAS!!!!!!! Además me han dicho que 'mi avería se está gestionando muy rápido'... SIEMPRE dicen lo mismo pero a mi no me llama ni diós...

    ESTOY DESESPERADOOOOOOOOO

    Voy a darme de baja muy pronto como esto siga así...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira tio,si tu linea se cae seguramente es por culpa de tu…

      Mira tio,si tu linea se cae seguramente es por culpa de tu router/moden.
      Llamas a Jazztel les pides el que dan ahora y pruebas,que no se te cae la linea,pues suerte,que se cae pues entonces te miras si tienes bien tus microfiltros y si la linea de tu casa esta bien,y si todo esto no funciona pues:
      a)llama a telefonica y que te revisen la linea(telefonica claro esta)
      b)sigues dando por culo a jazztel
      c)dejas de llorar y pruebas a hacer algo de lo comentado.
      Mucho niño de papa ahi aqui joder,que parece que os lo tienen que dar todo mascado y bien mascado joder..
      Yo he estado mas de 2horas seguidas hablando con jazztel por problemas y no voy lloriqueando a nadie...
      Suerte con tus "problemas mentales"

      • Cerrado

        A ver chulito que eres un chulito te explico. Dices :Mucho…

        A ver chulito que eres un chulito te explico.
        Dices :Mucho niño de papa ahi aqui joder,que parece que os lo tienen que dar todo mascado y bien mascado joder..
        Y yo te digo : A ver subnormal si el chaval ese paga por un servicio que no le prestan y ademas se gasta una pasta en telefono para que le den solucion y no se la dan pues ya ves, ¿no ves normal que proteste ?
        Ahora bien, su tu pagas por un servicioque no te dan correctamente por el motivo que sea, no llamas y no protestas me veo en la obligacion de llamarte Subnormal dos veces una por bocas que eres un bocas y otra por esto.
        Dew

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El mendas ese que pone lo de un niño de papa me parece que es…

          El mendas ese que pone lo de un niño de papa me parece que es un tonto del culo bastante grande. Leer el post de "ALucinate, leer esto" que aparece algo sobre él tb. Por cierto me solidarizo contigo yo llevo con mi router dos meses roto y todavia no lo han cambiado llevare más de cien llamadas a jazztel

          • Cerrado

            joder, desde luego que asusta la de qente que se esta…

            joder, desde luego que asusta la de qente que se esta quejando de alguna cosa de jazztel o que han tenido problemas con ellos.... estaba por cambiarme, pero me lo voy a pensar a ver si mejoran las cosas o a ver las ofertas de ya

      • Cerrado

        [Editado 8/07/05 01:45]

        Éste individuo es todo un personaje. Siempre entra acusando a…

        Éste individuo es todo un personaje. Siempre entra acusando a la gente de ser un niño de papá.... jejeje. qué impresentable. Creo que es comercial de Jazztel pq le molesta MUCHO que critiquemos el caos de "Pazztel"

        Os cuento mi experiencia?????

        87 días esperando la activación de la ADSL.
        Mil reclamaciones hechas y NUNCA me contestaron.
        Echaban la culpa a Telefónica y Timo me decía que era Jazztel.
        Caos, desorden y deespiste en el SAC

        SOLUCIÓN????

        El pasado 21 de Junio se me hincharon las pelotas y...
        migré a Ya.com 2 MB + llamadas....

        en 15 días... ADSL Ya.com funcionando a la perfección, con router Wi-Fi.

        Te aconsejo que te plantees el cambio. Acabarás desesperado con el caos de "Pazztel"

        Salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vale, vale pero tranquilo, tranquilo... mi módem es el que da…

        Vale, vale pero tranquilo, tranquilo...

        mi módem es el que da ahora puesto que me he dado de alta hace... 1 mes (Comtrend ct351)

        Telefonica ya me ha revisado la línea (tras abrir parte de avería que me contestaron al día siguiente, no como Jazztel) y me dice que la culpa es de Jazztel...

        Llamo a Jazztel y me dicen que la culpa es de Telefónica

        Pues voy a migrar hacia otro ISP...

        Mañana mismo lo hago

        • Cerrado

          6

          me parece bien la decisión de migrar, pero tengo que cerrar…

          me parece bien la decisión de migrar, pero tengo que cerrar este hilo, las formas hay que mantenerlas

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto... he notado una mejora en el tiempo de espera en…

        Por cierto... he notado una mejora en el tiempo de espera en el SAC... se nota que han incrementado los operadores...

        Como veis digo todo, lo bueno y lo malo...