Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿SAC con coste fijo?

He leido en este foro que desde hace algun tiempo ONO (supuestamente, ante quejas de los clientes) puso coste fijo a la llamada de SAC. ¿Es eso cierto? En caso de serlo, ¿cual es el coste?.
    Un saludo y buenas tardes.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por la informacion, aunque se siga cobrando…

Muchas gracias por la informacion, aunque se siga cobrando por algo que debería ser gratis, no es lo mismo pagar 0,63 € que 2 y 3 € que me ha llegado a costar ponerme en contacto con el SAC.
      Un saludo.

• ONO cobra los primeros 5 minutos de las llamadas al SAC (el…

ONO cobra los primeros 5 minutos de las llamadas al SAC (el teléfono 902), aunque la llamada sea de media hora, sólo te cobraran los primeros 5 minutos. Evidentemente, si la llamada es de menor duración, seguirán cobrándote esos 5 minutos.

El coste, sería, según las tarifas de ONO ( http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf ), como una llamada 902 de 5 minutos, lo cual equivale a pagar establecimiento de llamada (0,104€) + 5 minutos de llamada a 902 (0,105€/minuto), lo cual equivale a 0,629€ = 0,63€ IVA incluido. Todo esto, estoy hablando por supuesto, llamando desde un teléfono fijo. El coste es bastante mayor desde un móvil.

Un saludo :-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, una inexactitud. Si tu llamada dura media hora te…

Hola,

una inexactitud. Si tu llamada dura media hora te cobran los primeros 5 minutos, si tu llamada dura 3 minutos te cobran 3 minutos, no 5.

Las llamadas desde un móvil sí se devuelven, hasta 15 euros, y sin tener que enviar la factura ni nada, sólo pidiéndolo, y todas las veces que llames. Pero desde un fijo nunca te van a devolver esos 0,54 euros + iva

• Si miras en el PDF de mi enlace, en la sección de servicios…

Si miras en el PDF de mi enlace, en la sección de servicios especiales sólo se especifica: "Coste de una llamada de Red Inteligente correspondiente a los 5 primeros minutos. Resto de la llamada gratuito."

Si me atengo a lo que pone en su tarifario, únicamente se especifica que simplemente por llamar te cobran los 5 minutos, sea cual sea la duración de la llamada (1 minuto, 3 o 30).
          Si es de otra forma...., pues no lo se, pero en el tarifario no lo especifica.

Y lo del móvil, fue algo que se me pasó citarlo (únicamente me acordé de que las llamadas a 902 desde móvil, son muy, muy caras).

Un saludo :-)