BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sabria alguien decirme xq va tan mal el CS con wanadoo go????!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, q me va mu mal, peor q con 56k (lo unico es q ahora con adsl no baja los fps), con un lag del cagarse. Es q lo tengo mal configurao, o es q es "asin" de mierda la conexion????

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
errchonin

La culpa realmente la tiene eresmas y wanadoo pq no tiene ancho de banda sufuciente para abastacer a los de adsl go.Yo tengo 24 h y cnd empieza vuestra "tarifa plana", me jodo pq va fatal como tu dices,casi un modem va mejor.Segun los tecnicos aumentaran el ancho de banda y x consiguiente ira mejor,mientras tanto a aguantarse.
Lo mas gracioso es q me dicen q garantizan el 10 x 100,es decir 2.5kbytes/seg de descarga o lo q es lo mismo 25kbits/seg de conexion, vaya un timo....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que garantizan es el 10% de 256 Kb/s es decir 25 Kb/s

🗨️ 1
errchonin

Mira no es x parecer grosero,pero la trampa esta en que la gente se piensa que la linea que contrata es del 100%.T explico 1 byte =8 bits y las conexion es 256 bits x segundo,con lo cual si divides entre 8 te quedan 32 kbytes/segundo.A eso le hacesel 10% y te quedan 3.2 kbytes/seg que es lo q t prometen.Ahi esta el truco.El x q t va a 26 o 27kbytesx segundo es para que la contrates pero si algun dia t va mal no puedas protestar,a no se q t vaya a menos de 3.6 kbytes/seg,es asi aunq no t lo creas.

BocaDePez
BocaDePez

Garantizan un 10% de la velocidad mAxima contratada!
si teneis una adsl de 256kbps,garantizan sobre 180kbps,segun su servicio tecnico.

klynx

es cierto eso que dices de que en horario GO se peta esto. Yo llevo con el ADSL SPEEDPACK un buen tiempo ya y no me daba ningun problema de ningun tipo hasta que la oferta de GO empezo a captar muchos clientes, q fue de mal en peor. A ver si hacen de una puta vez el "aumento de ancho de banda" correspondiente...