BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Como sabotear antena de Telefonia Movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro y me he dado de alta a ver si alguien me puede ayudar con un tema.

Os pongo en antecedentes.

En la azotea de mi comunidad tenemos dos antenas de telefonía móvil, bueno una de móviles y otra de internet por wifi.

Una de las antenas dejo de pagar hace mas de un año y nos debe mas de 12000 euros pero sin haber rescindido el contrato y la otra ha rescindido el contrato hace 3 meses.

Las dos siguen emitiendo. siguen conectadas a la luz con contrato en vigor y pagando a la compañía eléctrica. y Los aparatos emiten zumbido y calor, luego emiten.

Por supuesto esta el tema en manos de abogados pero como suele pasar con estas cosas eso va pa largo y cuando se resuelva el tema seguramente les obliguen a desmontar las antenas y otro nuevo juicio cuando no lo hagan total que van a estar 10 años usando nuestra azotea sin pagarnos un duro.

Encima el gobierno acaba de publicar una ley por la que las compañías de telefonía podrán expropiar con el argumento de beneficio general cualquier azotea para poner las antenas donde ellos quiera.

Nos tememos que están actuando como lo hacen para dar tiempo a poder aplicar esta ley y quedarse con la azotea sin pagar para los restos, ahora lo van a poder hacer en cualquier azotea, pero claro en la nuestra ya están instalados y les interesa.

Lo único que se me ha ocurrido es

1º cambiar la llave de la azotea y que no puedan acceder.

2º sabotear las antenas pero sin dañarlas, esto podría salirme caro a la postre. No puedo derribarlas ni desmontarlas, a parte de que son aparatos muy grandes y pesados. y si los daño podrían ir contra mi y entonces los jueces seguro que no tardaban tanto.

La consulta es si alguien sabe que puedo hacer para interceptar y distorsionar o anular la señal

por ejemplo se me había ocurrido envolver las antenas (unas cajas planas con 4 cables ) en papel aluminio o algo así de manera que sin dañarlas no sirva la señal o algo así.

Acepto todo tipo de sugerencias, claro que no sea volar las antenas, los jueces son implacables si se trata de grandes compañías contra ti pero no de al revés.

Saludos y Gracias.

Angelus

Tu veras lo que haces

pero sabotearlas te puede salir caro

Denuncia a la compañía te saldrá al final mas barato que andar haciendo sabotajes ...

Las leyes no son retroactivas si os deben dinero os lo tendrán que abonar

BocaDePez
BocaDePez

Invita a una familia palestina a acampar en la terraza y avisa a Israel. Mano de santo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Especialmente si hay niños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto entendidillo hay aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar cambia la llave, no podran pasar a hacer ningun mantenimiento.

Luego con que les corles la alimentacion/luz en la azotea bastará, no rompes nada y tendran que demostrar quien ha sido para poder acusarte, pero no podran pasar a volver ap oner en marcha la antena.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero de verdad te crees que es legal alquilar tu terraza y luego por las buenas cambiar la cerradura? :-O

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si no están pagando...

🗨️ 1
Angelus

eso solo lo puede decidir un juez

Hacer esas cosas "por que yo lo vago" (tm) y mas con una gran empresa es acabar en el juzgado y teniendo que soltarles pasta ...

Angelus

Y luego la compañía telefonica se va al juzgado mas próximo y este señor tiene un lio legal montado xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No si no saben que ha sido él...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que cambiar las llaves no supone ningun problema, se puede argumentar de que es por seguridad o por cualquier otro tema. Es mi opinion. Lo de cortar cables no lo recomiendo, otra cosa seria que huviera enchufes en la azotea y se desenchufe, de ese modo pues tampoco se podria que has sido tu o cualquier otra persona la que haya cortado la corriente. Aunque me imagino que no sera tan facil.

Suerte pero la mejor opcion es juzgado.

🗨️ 1
Angelus

ningún casero puede hacer eso

Se puede meter en un buen lio

MadRalphW

Es lo más práctico, además puedes argumentar que no recién las llamadas para pagar, tampoco hicieron para el cambio del bombín......

El problema que el que venga a mirar que pasa seguramente dos nada contratos y pagos...

amigos895

¿Qué compañia móvil es? si es movistar se puede sabotear easy legalmente.

🗨️ 5
amigos895

Spunky pero hay que pagar pero es barato y puede sustituir una linea fija de adsl por 4G si se tiene cobertura. Datos ilimitados y a saturar la antena.

🗨️ 3
goirigolzorra

Buah, eso no sirve de nada. Es más, no son datos ilimitados, creo que son 2GB y al pasar si hay saturacion reducen.

🗨️ 2
goirigolzorra

A la antena puede que llegue un cable de fibra.

Córtalo.

No sabrán que has sido tú...

🗨️ 2
Angelus

la mejor opcion es que reclame en el juzgado

Saboteando no va recuperar su dinero

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de soltar una sonora carcajada.

Me recuerda a cuando en un anterior trabajo, nos encontramos quemadas todas las fibras de una arqueta.

BocaDePez
BocaDePez

usa microondas,coje el magnetron de un microondas viejo,u lo apuntas a cualquier sitio que tenga circuitos electronicos,lo puedes sacar de una chatarreria, lo digo mas que nada porque con eso no quedan pruebas,mejor eso que ir cortando cables.

yo lo hice con un paquete que me dejo ups de un vecino que es un hdp,5 segundos en el microondas y el paquete por fuera estaba intacto claro :D

las ultimas noticias que es se esta pegando con los de ups y los de airis por la tableta que no le funciona

respeto a lo de entrar en la azotea, si el contrato esta terminado entiendo que no tienen permiso para acceder