BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saboteada La Sonda Schiaparelli De ExoMars Para No Seguir Con La Investigación Del Planeta Marte.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, señores ... esto es increíble ... La NASA y el gobierno de los Estados Unidos, han saboteado la sonda Schiaparelli de ExoMars que han enviado a Marte las agencias europeas ESA y la rusa Roscosmos. La NASA y el Gobierno de Estados Unidos, no quieren excepto ellos; Que nadie envie más sondas a Marte para investigarlo. Estados Unidos, quiere ser el primero en todo y de paso, quieren ellos mismos, colonizar el planeta Marte. Cualquier otros países que envíen sondas a Marte para investigarlo; Serán destruidas; Saboteadas. Hace unos años atrás, Rusia envió una sonda para Marte y por alguna razón misteriosa; Los cohetes fallaron, las comunicaciones, y estuvo fuera de control en el espacio exterior, hasta que fue perdiendo altura poco a poco para luego, quemarse en la atmósfera terrestre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fuente constrastada: mi vecina.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué sabotear un fraude?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Conclusión, la tierra es plana. Los americanos ya lo sabían y nos lo han estado ocultando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y que me dices de los que han subido con aeronaves capaz de subir a la estratosfera donde se ve la curvatura?

Esos han estado engañándonos, los objetivos de las cámaras también, sisii claro..

🗨️ 3
rbetancor

Eso es una simulación CGI ... ¡bah! ... ¡la tierra es plana he dicho! ... y nu me discutas que te mando a los mormones a que te expliquen el creacionismo.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Como Presidente de la Sociedad para la Defensa de que la Tierra es Plana (SDTP) tengo que comunicarte que hemos ganado millones de adeptos en los últimos tiempos, con las subvenciones del gobierno americano. Ahora vamos a captar a los que investigan cosas desde la estratosfera, así que estate al loro.

BocaDePez
BocaDePez

Fijo que fueron los judeo-reptilianos illuminati de america, no los rusos siendo unos chapuzas de cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Han sido los iluminati, mediante un cuesco cósmico consiguieron empañar la lente. Ahora estoy en peligro por haberlo explicado.

WiLZy
1

Malditos reptilianos, ya han saboteado la misión para que no molestemos a sus familiares marcianos.

Spyd

Sí, señores ... esto es increíble

Si solo hay que quedarse con una parte de este hilo, es con esta.

BocaDePez
BocaDePez

no haigas caso ha los otros comentarios son jente hanalfabeta k no piensan por si mís mos

henroabuena sije con tus himbestigaciones

BocaDePez
BocaDePez

Visca el Barça.

Bramante

Por supuesto que los EE.UU. quieren ser los primeros en investigar Marte (en ello están) y, si llegado el momento, se encuentra algo en el planeta rojo susceptible de hacer negocio con ello, y no hablo de marcianos ni hombrecitos verdes, pues claro que quieren ser los únicos en sacarle partido. Esto ha sido así siempre.

Pero eso de sabotearle la sonda al prójimo, no sé yo.

BocaDePez
BocaDePez

ya que te has puesto con el tema de las conspiraciones, puedes decirme quien tira lejia a mis plantas para que se me mueran?, seguro que es la del 4º que no quiere que mis petunias sean mas altas que las suyas, lo se porque tiene unos pantalones rojos muy bonitos y eso claramente la hace culpable, pero vamos que una confirmacion mas por tu parte daria un impulso definitivo a la investigacion

BocaDePez
BocaDePez

Vendo gorros, gorros de todas las tallas, aluminio de primera.

Bilbokoa

Será que la NASA no ha perdido cacharros de esos...

Lo que pasa, es que ya no s einvierte como antes en el espcio. Se intenta manetener la entelequia con proyectos 'low cost' enviadno al robot de juguete a Marte y cosas así, y por eso van las cosas como van.

Hace falta mucho dinero para una exploración y/o conolización de Marte, pero no hay dinero en la NASA ni en ningún lado para estas cosas.

Y se va tirando mandando juguetes que aterrizan con paracaídas, etc, etc.

Buenos días.

🗨️ 3
rbetancor

A parte de la cuestión perras, que siempre ha sido jodido en los temas de la exploración espacial ... está el tema de la propia experimentación ... simplemente están probando diferentes sistemas de aterrizaje, a ver cual funciona mejor.

El problema de los sistema de 'paracaídas' ... es que para que se inflen, tiene que haber suficiente 'densidad' de atmosfera, y recordemos que Marte tiene una atmosfera bastante menos densa que la Tierra, y a eso hay que sumarle que un paraca, metido 2 o 3 años en una caja CONGELADA, tiene bastantes pocas probabilidades de funcionar cuando se le requiera.

Tampoco es que los sistemas de 'retrocohetes' lo vayan a hacer mejor ... y tienen sus propios problemas.

Pero si no prueban y fallan ... no encontrarán la forma de hacerlo bien ... ya lo decía Edison ... 'he aprendido 1000 maneras de NO hacer una bombilla, antes de dar con la manera correcta de hacerlo'

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dicen están razonablemente contentos por la cantidad de información que envió durante la reentrada, si encima huniera aterrizado bien ya sería la ostia.

BocaDePez
BocaDePez

Todo parece indicar q los paracaídas funcionaron bien, lo que parece que fallo, o al menos ya saben seguro que no funcionó durante todo el tiempo planificado, fueron los retrocohetes. No obstante, no es q los americanos impidan llegar a nadie, es q de momento son los únicos que saben hacerlo. El retro llegan, pero en vez de amartizar suavemente, acaban estrellándose en la superficie.

superllo

-- --

BocaDePez
BocaDePez

Buena historia,le faltan Annunakis,pero buena historia.