Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Sabotea Telefónica a Jazztel?

Ayer sobre las 10 de la mañana me quede sin línea tanto de teléfono como de ADSL, el router no sincronizaba. Como es lógico llamé inmediatamenete al,servicio técnico que me abrió una incidencia. Pasaban las horas y la avería persistía y lo que más me mosqueaba es que no era "una incidencia masiva" como ha ocurrido en otras ocasiones, sino que me afectaba solo a mi. Esta mañana seguía en la misma situación, y bastante enfadado he vuelto a llamar al 1567, cual es mi sorpresa cuando me comunican que tras revisar todo en la central a la que pertenezco , la causa del fallo no es aplicable a Jazztel sino a telefónica y que le habían pasado la avería a ellos. Sobre las 12,00 vuelvo a tener línea y ADSL y a las 12,10 recibo una llamada de Jazztel para comunicarme que la incidencia ya estaba resuelta y que en mi misma central habán tenido seis incidencias como la mía. La persona que me ha llamado de Jazztel, por cierto muy atenta, no lo ha dicho directamente, pero ha insinuado que tal vez estas averías sean provocadas para provocar el enfado de los clientes. Acabo diciendo que a las 13,00 horas he recibido una llama de Telefónica ofreciendo sus servicio. ¿....?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/03/06 15:43]

6

Bueno, yo, en principio, no creo en las conspiraciones ni en…

Bueno, yo, en principio, no creo en las conspiraciones ni en un sentido ni en otro. Está claro que Tfca. no va a poner las cosas fáciles a la competencia, ni Jazztel se las va a poner fáciles a Tfca., por la sencilla razón de que ambas están compitiendo como empresas en el mismo ámbito.

Yo tomaría esto con mucha precaución..muchas veces las apariencias engañan y aquí los únicos inocentes somos nosotros. Ellos ya tienen bastante con culparse el uno al otro, mientras nuestras incidencias siguen a medio resolver....esa es la politica de libre mercado :-)

• Cerrado

He relatado mi incidencia, no creo haberme metido con nadie y…

He relatado mi incidencia, no creo haberme metido con nadie y comento tal cual lo que me ha sucedido. No tengo más intereses con las empresas de telecomunicaciones que las de buscar y exigir un buen servicio al mejor precio posible. ¿Esto es según tú "valiente anónimo" ser un sinvergüenza?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que sea un comentario acertado, y desapruebas tu…

No creo que sea un comentario acertado, y desapruebas tu opinión insultando. Si ese tio es un comercial de jazztel, por tu educación puedes ser un comercial de telefónica.

• Cerrado

no es la primera vez que oigo esto, creo que tienes razón y…

no es la primera vez que oigo esto, creo que tienes razón y telefónica está haciendo esas cosas para mosquear a los clientes de la competencia.

Ante esto tendría que intervenir el mercado de las telecomunicaciones, sino creo que poco podemos hacer mas que odiar cada día mas a Telefónica.

Yo ya he convencido a 10 personas para dejarla, poco a poco.

Saludos