BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA SABIOS DE WIRELESS

BocaDePez

hola a todo@s, mi rpregunta es la siguiente:

estoy trantando de conectar 2 edificios por medio de 4 puntos de accesoo con la ayuda de 2 antenas también.
esta montado asi:
1º edificio: un punto de acceso conectado al ruter que trae internet y la red local de este edificio
2º edificio , ordenadores conectados en red local con un switch

la pregunt es:

como ostias tengo que configurar los puntos de acceso intermedios entre el primero y el ultimo

el primero lo tengo como acceso point y me da internet, (hasta ahi bien)
el segundo lo tengo puesto en modo repeater (metiendole la direccion mac del primer ap), y tambien me da internet, y olé.
el tercero he probado a ponerlo también en repeater (como seria logico, no?) pero no me da internet, (lo configure en repeater primero metiendole la mac del primero,y nada, y luego metiendole la mac del segundo y menos todavia)

asi que estoy colgado , necesito una mente maravillosa que me ayude un poquitin como bin laden ayudo a bush...

tengo que poner alguno en modo bridge ??????

ayudaaaaaaaaaa!!!! please

gracias mil ..

Modo: Modo inteligente Todos recogidos Todos desplegados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
conander

...y tus servicios serán en nombre de una empresa o un listillo que ha prometido a su cliente el oro y el moro....

BocaDePez

YA CON EL COMENTARIO ESE DE Q BIN LADEN AYUDO A BUSH TE MERECES UN TRATO DE MIERDA.

Y ESO ES LO QUE VOY A HACER...

TRATARTE COMO LO Q ERES. ESCORIA