Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/11/07 16:59]

¿sABIAS SI HABRA PRONTO NEWS CANALES TDT? Y UNA AYUDA

Sabeis si pronta habra nuevos canales tdt??cuales???

Una cosita me he comprado en el alcampo una antena interior tdt y un receptor marca desconocida (solo pone digital terrestial receiver) me costo 21€ el mas barato que habia, veo todos los canales pero muchas veces cuando quiren se quedan parados se reinicia el receptor...queria saber si eso era del receptor o de la antena. Porque los canales se ven de puta madre y sin fallos pero cuando le da la venada se paran y hay que apagar y encender el receptor o tocar la antena del cable coaxial.

Si hay alguno bueno que me recomendeis decidme que no pase de 30 €

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues de momento creo que mas canales no habra,eso si depende…

Pues de momento creo que mas canales no habra,eso si depende donde vivas,hay comunidades donde hay algunas locales, hasta que no hagan el apagon analogico no creo que metan mas canales,otra cosa para que quieres mas canales si creo que ya hay sobre los 30,cuanto mas pongan mas malos seran,mejor pocos y buenos.

• Cerrado

A partir de 2010 habrá muchos más, y hasta esa fecha, pues…

A partir de 2010 habrá muchos más, y hasta esa fecha, pues por ejemplo todos los locales, autonómicos y algunos generalistas, porque te recuerdo que TVE creará para las olimpiadas de 2008 un canal en Alta Definición por TDT.

Un saludo.