BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sabias Que....

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a euskaltel y un router neutro (yo las prubeas la estoy haciendo con un linksys wrt54g) puedes descargar todas las veces que quieras de megaupload, rapidshare, etc...
En estos momentos estoy patentando el sistema para hacerlo mas comodo para la gente. Pronto explicare como.

zErop

Patentando? Vas a patentar un .bat?

Es tan dificil como hacer un ipconfig /release y /ipconfig /renew con el modem...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si em dices q eso funciona te doy un premio xq x mucho q pongas eso no te cambia la ip inteligente q se basa en otro metodo las descargas.

jonnysword

tiene razón, así no cambia, zErop :-)

🗨️ 8
zErop

Yo lo hago de esta forma:

1. ipconfig /release --> por consiguiente recibo una Conexion limitada o nula

2. Propiedades de TCP IP -> Asignar IP de forma manual.

IP: 2.3.2.3
Mascara: click encima y se pone sola

Aceptar

3. Esperar un momento. Logicamente, el pc no navega

4. al cabo de 30 segundos, propiedades de TCP IP -> Asignar IP automaticamente.

5. Tachaaan! Ip nueva!

Si no os funciona, investigo un poco mas, otro metodo seria cambiarle la Mac a la tjeta de red

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que cambies la mac de la tarjeta de red no soluciona nada si hay un router neutro, ya que la mac que manda es la de la wan del propio router neutro.

Con un EKT 6M, como tienes 2 conexiones, simplemente cambiando la mac del router (muchos modelos lo permiten) obtienes una nueva IP.

El quid de la cuestión es que cuando usas la MAC_1, te asigna la IP_1, cambias a MAC_2 y te asigna IP_2, luego MAC_3 y obtienes IP_3, y así sucesivamente. Vas alternando entre conexión 1 y conexión 2 y obteniendo nuevas IPs para diferentes macs que vayas definiendo.

Si en algún momento te quedas colgado sin IP o ves que te coje la misma IP o una que ya tenías, simplemente reseteando el CM y haciendo un release & renew en el router se soluciona.

Yo no veo truco alguno. Es el cómo funciona el DHCP por MAC que utiliza Euskaltel ;)

🗨️ 1
zErop
badec

Si eso funciona, solo sería automatizar ese proceso ;)

🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

si iva en ese tema que el router permite cambiar de mac cada mac te da una ip asi vas camabiando y siempre tienes una ip nueva para descargar