BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sabíais Que La NSA, Está Fisgoneando, Controlando, Todo Lo Que Hacemos En Internet.?

BocaDePez
BocaDePez

NSA .... En cristiano ... ( Agencia de Seguridad Nacional ) Manda Eggs .... Ahora hay que andar con mucho ojo a la hora de navegar por Internet, y lo que cada uno de nosotros haga cuando estemos navegando. Como siga así el gobierno americano, de fisgonear, cotillear, vigilar lo que hace la gente hace en Internet ... mucho de nosotros, va a mandar el Internet al cuerno ... a la basura. Yo no voy a comprometer mi vida privada, con algo tan estupido y absurdo como es Internet. Si la cosa se complica ... tiro con todo, y me olvido de todo lo informático. Que sigan que sigan así, y ya verán que rápido la gente dejará de usar Internet; De usar las tabletas Android, o el Windows 10 .... Esto es el colmo, empezó Google con el Android, todos los que tengáis tabletas o móviles Android ... estáis todos controlados, y vuestra vida personal, privada, puede peligrar, ya que puede estar comprometida. Ahora, le toca el turno a Windows 10, que de una forma agresiva, obliga a todos los usuarios a crear una cuenta para poder usar el Windows 10. Con esa cuenta, Microsoft, sabe en todo momento, que hace la gente con sus sistema operativo. Saben que suele visitar la gente cuando esta navegando en Internet. Y la dictadura pura y dura de controlar al ser humano en este mundo a nivel informático continua, y cada vez, va a más y más .....

superpalomillo

Pues si la NSA nos vigila constantemente conmigo se están aburriendo un montón :joy:. No tengo nada que ocultar, por mí pueden vigilarme todo lo que les de la real gana... :innocent:

🗨️ 1
campi

Como le chiven las pujas que hago en comunio a mis colegas, ahí si me voy a enfadar...

BocaDePez
BocaDePez

Ya empiezan las vacaciones del cole...

BocaDePez
BocaDePez

Me la pela la NSA.

pepejil

¿En serio?

Por cierto, qué tiene que ver R en todo este asunto.

mceds

Ahora hay que andar con mucho ojo a la hora de navegar por Internet,

¿"Ahora"? Pues no llevan tiempo.

Como siga así el gobierno americano

¿Sólo el americano? (traducido: estadounidense).

mucho de nosotros, va a mandar el Internet al cuerno ... a la basura. Yo no voy a comprometer mi vida privada, con algo tan estupido y absurdo como es Internet. Si la cosa se complica ... tiro con todo, y me olvido de todo lo informático. Que sigan que sigan así, y ya verán que rápido la gente dejará de usar Internet

No sólo la gente no va a dejar de usar internet, sino que lo va a hacer con mayor profusión. Y, además, va a seguir aireando todos los detalles de su vida privada a través de las "redes sociales", sin necesidad de que la espíen.

Por cierto, te reto a que dejes internet y lo informático, por mucho que la cosa "se complique". No lo veas como una vacilada por mi parte, sino como un empujoncito hacia tu libertad.

En serio, hay mejores maneras de transmitir este mensaje. La gente está enganchadísima (estamos) y volver atrás se antoja casi imposible. De vez en cuando sale Richard M. Stallman recomendando a la gente que no use el móvil y todo el mundo se ríe y lo señala como un loco conspiranoico. Yo mismo paso de usar Facebook, Twitter y WhatsApp y ya me han llamado de un circo para trabajar con ellos como atracción principal: "el increible freak que no usa redes sociales". El daño ya es profundo e irreparable.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pruebas tienes?, no hay que creerse todo lo que se lee en internet

leira

Muevo tu "reflexiòn" por llamarlo de alguna manera, a offtopic porque aqui está fuera de lugar

BocaDePez
BocaDePez
1

Bienvenido al siglo 21 (lo pongo así porque si le pongo XXI seguro que no sabe de lo que hablo).

majara

juas juas.

De lo que se entera uno cuando aprende a leer

Tira con el móvil también, que cuando lo tienes encendido, saben hasta cuando vas a hacer pis (si les interesa, que no creo que sea tu caso)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también veo esa serie!!! Person of Interest??? acerte???? Que me toco un perrito piloto????