...yo era el primero que me extrañaba de algunos mensajes quejándose sobre cosas algo inverosímiles para los Ingenieros Telemáticos... :-P pero, por un lado, piensa que no todos tenemos los mismos conocimientos, y ya sabes lo pronto que corren los rumores...Por otro lado, no es cuestión tp de generalizar, no puedes decir cosas como 'LO Q PASA ES Q NO TENEIS NI PUTA IDEA'... alguno habrá que sepa de esto, no crees...? ;-)
Yo he leido cosas algo asi como: 'los de superkk limitan la velocidad de descarga del eDonkey'...
Ante eso, puedes tratar de explicarle que las operadoras de cable son tan sólo portadoras, que no pueden actuar a niveles superiores al protocolo IP, pero me temo que explicarle detalladamente eso y sobre todo haced que lo entiendan me llevaría algo de tiempo.
Podría también reirme e insultarlos, pero no es mi estilo... :-P
O, podría sencillamente obviar ese tipo de comentarios, como así hice...
Supongo que la primera opción es la más adecuada, aunque con tanta pregunta de ese estilo no creo que tenga tanta paciencia ni tiempo... :-D
De todas formas, mis quejas no iban por ahí, sino por la defensa a toda costa de la operadora. Yo en realidad desde el punto de vista técnico he tenido la suerte de no tener muchos problemas. Siempre he dicho que 'Supercable tiene una tecnología que no se la merece'. Sólo en dos o tres ocasiones y durante un par de días así tuve problemas, supongo que más que nada por ajustes en el sistema y por el paso de Net256 a Net300, en una de ellas incluso llamé al servicio técnico para que me confirmaran los problemas.
Lo que sí me tocó sinceramente las pelotas fué la vez que estuve unos 4-5 días sin acceso, supuse que estaban de ajustes o problemas de caída de la red y tal...así que decidí esperar a ver si se solucionaba, pues bien, pasados esos días me dió por llamar al servicio técnico y me comentan que estoy dado de baja...yo me limité a decir......ein...? je je
Se vé que algún 'subnormal' [y mira que yo no insulto] del servicio técnico [que alguno conozco, pq eran compañeros míos] se confundiría y me dió de baja a mí. Encima para rematar la faena no me reactivaron la cuenta de correo, y es que paso de pelearme más con esa 'gente'.... Eso es sólo un ejemplo de los que te podría dar, y supongo que otros muchos te podrían dar alguno que otro...
En resumen, el problema de Supercable es la Organización...
Si lees más posts míos podrás ver mis quejas y que no son por mi culpa...
A veces se producen caídas del sistema, eso es normal, por lo que sea, aunq sea por simple rotura de un cable durante una tormenta, pero piensa tb que estamos muy quemados, Supercable trata fatal a sus abonados cuando hay problemas, y no dejan pasar ni una, a la mínima de cambio te amenazan con cortarte el servicio, por eso supongo que no le toleramos nada, cada uno tiene lo que se merece...
Cuando pasan esas incidencias [caídas de la red, aunq sea parcial], algunos mediremos rendimiento de conexiones, pings, en definitiva a comprobar de donde proceden realmente los problemas... otros se dedicarán a decir borricadas, ... pero lo que no puedes es generalizar y echarle la culpa a los abonados.
Piensa tb algo, tu pagas por un servicio, lo que hagas o no con el acceso, que le saques rendimiento o no, que sepas utilizarlo o no, eso corre por parte de cada abonado, pero si el acceso falla [me refiero al acceso físico], eso es responsabilidad de la operadora.
No sé, supongo que es como todo, si hubieras pasado por algunas incidencias por las que otros hemos pasado, tal vez no hablaras tan bien de esta operadora, aunque desde el punto de vista tecnológico te doy la razón, 'Supercable tiene una tecnología que no se la merece'.
Y todo esto es también mi opinión, o más que mi opinión, mi caso particular... ;-)
Venga, un abrazo, nos vemos...
LEÑE! SIENTO HABER ESCRITO TANTO... JE JE