BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo sabia que todo no podia ir tan bien.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad esque no me lo esperaba, pensaba que todo iva a ir bien despues de ver varios casos pero nada, como siempre, yo nunca puedo tener suerte. Me llama jazztel hace unos minutos para decirme que no va a ser posible hacerme la portabilidad el dia 15, telefonica se la ha cancelado (despues de varios cortes de linea de telefono que he tenido entre semana) y que no saben una fecha para una nueva portabilidad, ya me estan dando ganas de mandar todo a la mierda. El año pasado que vivi en Madrid estube desde el 15 de Febrero de 2006 esperando a la portabilidad que nunca se me hizo, llamando cada semana, y ahora me parece que va todo a peor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Se supone que Jazztel debe de haber solicitado nueva fecha a Telefónica, y que ha y unos díez días para que tengas una fecha, en el caso de que esa solicitud haya tenido ya lugar...así que es cuenstión de esperar unos cuantos días, si tienes paciencia. Si no..tu mismo, pero no te desanimes por cosas cómo esta. Los isps van a su rollo, y creo que está más que claro que nosotros aquí poco podemos decir o hacer: son ellos los que hacen y deshacen.

Saludos