BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo sabia, la luz NO Es cara, las ideas de RUBALCABA pepiño: "La factura de la luz le sirve como elemento recaudatorio al Estado"

BocaDePez
BocaDePez

Las renovables ahorran 5.000 millones en dos años y no son un "lujo caro" tras Fukushima

Las energías 'verdes' han ahorrado 5.000 millones de euros en dos años al sustituir fuentes más costosas y no son un "lujo muy caro", como se ha transmitido en los "ataques" al sector, sino la clave de un cambio necesario de modelo energético tras el "desastre nuclear" de Fukushima y el alza del petróleo, según la Fundación Renovables (FR).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Propaganda. Si nos surtiesemos solo de renovables, estarías pagando 400 euros mensuales de electricidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Además de vivir sin arcón congelador, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, aire condicionado, cocina eléctrica, ordenador, home cinema/sonido, videoconsolas, móviles, inalámbricos ... ... ... ¿Volvemos a la cocina de leña e iluminación con lámparas de alcohol?

¿Estamos dispuestos a sacrificar todas nuestras comodidades? Es muy fácil ser verde sentado en el sofá viendo una peli en la tele de plasma de 52 pulgadas con sistema de sonido "sonsurraun", mientras me descargo el último disco de fulanito a la vez que estoy preparando la comida en el horno y tengo un par de perolas en la vitro. Y el niño encerrado en su cuarto recinto privado con la PS3 pegando tiros, para que no moleste mucho, más que nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo cuando veia claramente hace unos meses como los politicos SOCIATAS de boquillas preparan sustituir la gasolina y diesel como fuente de beneficios por la electricidad.

code: INFAME