BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como sabes si te estafan en el consumo de llamadas?

alfredo49

Hola pos eso que como en la factura no te detallan las llamadas que has hecho como sabes si no te estan estafando , esque me parece muy fuerte que haya gastado 30 euros en llamadas teniendo tarifa plana y yo a moviles o numeros de pago no llamo..

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

las llamadas que están fuera de la tarifa plana si te las detallan, así que si tienes la factura mira a ver si te viene algún 902 o algo así

🗨️ 3
alfredo49

pues yo mire la ultima factura y me puso de consumo 2 euros y no m detalló en que gaste esos 2 euros....

Salu2

🗨️ 2
Ari

Pues es raro porque, al menos en mi caso, la facturación viene detallada, en lo que se refiere a las llamadas que están fuera de la tarifa plana..

🗨️ 1
f430

A mí tambien me vienen detalladas todas las llamadas que no son a fijos.

Saludos.

Wattson

En el contrato te permite configurar si quieres la factura detallada o no, o eso creo.
Igual tambien es posible que si viene sin detallar se refiere al consumo en llamadas nacionales una vez superado el limite de 5000 minutos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, efectivamente, tienes esa posibilidad de escoger como deseas que se te envie la factura. En mi caso, desde que soy cliente de Jazztel, y ya hace algunos años , siempre la recibí así.

Saludos

🗨️ 2
alfredo49

y como pides que te la manden detallada llamando al 1565?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba mirando ahora si se podía escoger esta opción en el Panel de Control pero me temo que no y que tendrás que llamar al 1565 y preguntar cómo tienes configurada tu factura, y solicitar facturación detallada .

Saludos

Tenacitas

Pero que pasa. ¿Soy al único que le detallan todas las llamadas? A mi me salen todas las que hago, tanto las de la tarifa plana como las otras y me pone la hora, la duración y el importe y el número de teléfono, que en las de la tarifa plana aparece como 0.000 €. Lás unicas que no están así de detallas son las metropolitanas, de las cuales me aparece el número de llamadas de cada día y la duración de las llamadas ese día, como en las facturas de Telefónica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver..leete mejor el hilo :) Todos los que hemos posteado en él, excepto el usuario que ha abierto el hilo, tenemos la factura detallada :)

Saludos

🗨️ 2
Tenacitas

Pues mira que bien se leer, por lo visto a algunos no les aparece el detalle de llamadas de las que entran en la tarifa plana, o eso se deduce del comentario de Ari

Pues es raro porque, al menos en mi caso, la facturación viene detallada, en lo que se refiere a las llamadas que están fuera de la tarifa plana..

Y f430 dice

A mí tambien me vienen detalladas todas las llamadas que no son a fijos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad, tienes razón..digamos que en tu caso son completamente detalladas y en nuestros casos lo son sólo parcialmente..

Un saludo y mis disculpas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, no, no eres el único ;)

CATShannon

A mi también me vienen todas las llamadas detalladas. Excepto las metropolitanas, como ocuría con Telefónica. El resto, ya sean a móviles o a números nacionales, vienen bien detalladitas.

Un saludo.

Wattson

A mi solo me detallan las llamadas que se salen de la tarifa plana.
Hay alguna opcion para que lleguen detalladas tambien las llamadas a fijos?

algo

A mi este mes me han cobrado sin enviarme la factura. El duplicado que he obtenido en la zona de clientes del web no me detalla ninguna llamada: ni las de tarifa plana ni las llamadas a móviles. :-|

🗨️ 5
alfredo49

A mi en la web de jazztel en la zona de facturas nunca me detallana las llamadas. ¿A vosotros desde la web os las detallan tambien?

Salu2

🗨️ 4
Ari

No, nunca me las han detallado y soy cliente desde hace bastantes años. Solamente viene la primera hoja.

🗨️ 2
Wattson

Han cambiado algo de el panel de control y ahora solo me salen las 4 ultimas facturas. Todas las anteriores las han eliminado.
Tambien le ha pasado al resto?

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de consultar y solo tengo facturas desde Diciembre... y no muestra el detalle de llamadas

Hara un año consultaba la web por problemas de facturacion y si mostraba las llamadas (moviles, extranjero y nacionales) ... Han cambiado el diseño y no podemos hacer mucho mas.. por lo menos ahora funciona... antes era una loteria que funcionara para consultar info de los usuarios.

saludosr