BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

sabes desmontar una portatil

eddye070686

hola a todos los crack tengo un gran problema con mi portatil es con la alimentacion de energia el problema fue asi mi cargador se estropeo compre uno nuevo universal cuando fui probando las clavija para que cargara y sin darme cuenta que el macho al que tenia que hacer contacto se introdujo dentro de la portatil queria saber como pùedo desmontarla si es complicada o no o si saben algun sitio que sea economico y seguro soy de madrid gracias

mvjuan

Si dieras un poco más de información, a lo mejor te podría ayudar

🗨️ 1
eddye070686

no sabria como explicarte pero es asi mas o menos el cable de alimentacion que se conecta al portatil no era el adecuado asi que ese sin darme cuenta introduje en mi portatil y no cargaba probe con otro y otro como tenia muchas clavijas y tampoco cargaba con ninguna entonces se me ocurrio mirar donde las intoducia y veo que esta introducida hacia dentro del portatil que fue lo que hizo que pasara eso fue una clavija que al no ser la que debia como macho con macho chocaron e se introdujo lo correcto era conectarle una clavija hembra para que hiciera con tacto con el macho de la portatil no se si me aclaro espero una respuesta gracias