BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo instalar carátulas de reloj en el Amazfit Cheetah Square?

javichuxx

Me he comprado el Amazfit Cheetah Square y está resultando super dificil instalar carátulas de reloj. En las versiones anteriores, los GTS, era muy fácil, bajabas la aplicación, sincronizaba con el teléfono y zas, metías la carátula… pero ahora parece super dificil, creo que hay que entrar en la aplicación en modo desarrollador, parece super difícil.

¿Sabéis de alguna aplicación donde se pueda instalar watch faces, carátulas de reloj y que sea sencilla? ¿O alguna página con tutoriales en español claros?

Saludos

Comparte
Prova1974
2

Yo uso Amazfit Watch faces web en un portátil, PC, lo que sea y el modo desarrollador. La que me interesa escaneo su QR con la app oficial y marchando. No hace falta códigos ni nada raro.

1. Activar modo desarrollador siguiendo las instrucciones de su propia web

2. Ir a amazfitwatchfaces.com y elegir el modelo.

2.1. Cuando de cierto modelo hay más de una versión, hay que filtrar los resultados

10000404451000040447

Pinchas la que quieres. Le das a download y sale lo siguiente:

10000404431000040441

2.3. Escanear el QR

Pestaña dispositivo → General → Modo desarrollador → Signo más arriba a la derecha → Scan

Creo que ahora ya está todo 😅

javichuxx

Prova1974 ¡ERES EL MEJOR!!! ¡¡¡GRACIASS!!! Ya he puesto varias carátulas va de cine. Las del Amazfit Cheetah Square son las del GTS 4. Va divino. Gracias

Prova1974

Gracias @Josh por las correcciones. Cosas de escribir rápido y con el móvil 😉