Buenas tardes, se me ocurrió hace una semana preguntar en jazztel por promociones en mi zona y en que hora lo hice!!.
Me pidieron dirección, nombre...... Teléfono para saber si tenia cobertura.
Al final me dicen q solo me dan ADSL en mi dirección y eso que hicieron la instalación hace unos meses por la escalera para todos los vecinos.
El caso es q al no darme fibra les dije q no.
Desde entonces tengo llamadas de números desconocidos desde casi todas las provincias de España, ya estoy harta de decirles q no me interesa.
Uno de ellos me dice q va a comprobar otra vez por si me llega la fibra y... Eureka!! Llega.
Me tuvo al telefono explicando q era un error, q es mejor q la fibra de otras compañías.
Y muchas mas cosas q no recuerdo pq me retiré el teléfono de la oreja y tonta fui de no colgarle.
Como puede ser q habiéndome dicho otros captadores de jazztel q aquí solo llega ADSL o cable, no se bien, ahora de pronto me llegue fibra?.
Por eso me gustaría saber si de verdad llega fibra o me intentan tomar el pelo.
Hay alguna manera para saberlo?
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
saber si yazztel da fibra
Yo llevo con fibra Jazztel desde diciembre de 2014. Hablo desde Almería.
No tienes manera 'cierta' de verificarlo ... solo bajando al RITI y comprobando si hay alguien conectado al CTO de Jazztel/Orange ...
Sinceramente no sé con que empresas firma Orange/Jazztel los temas de captación ... pero son peores que una manada de hienas ... como les salte una oportunidad del CRM te están dando la brasa meses.
Truco para neófitos:
se pueden consultar las coberturas en el domicilio vía web del operador, con la precaución de dar datos falsos pero lo más parecidos, p. ej. un piso y letra diferentes pero del mismo portal. Si piden fijo y móvil, cambiar los números. Realmente solo se busca la dirección.
Así no dan la turra y comprobamos la cobertura en domicilio.