Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

Como saber si ya tengo los 300 de subida

Pues eso... porque yo tengo algunas utilidades como el DUmeter que me indican el flujo de subida puntual, que puede variar mucho dependiendo de la hora, la saturación, etc...

Pero lo que me gustaría saber es si mi velocidad teórica de subida está cambiada ya. Otra cosa sería la real.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el velocímetro ese me dice que tengo 84kbps de subida...…

A mi el velocímetro ese me dice que tengo 84kbps de subida... estás que me fio xD.

• Cerrado

[Editado 9/03/06 20:54]

en alicante ya tengo 3.55 de bajada y 305 de subida Débit…

en alicante ya tengo 3.55 de bajada y 305 de subida
        Débit descendant

Débit montant
        Résultat

3567 kb/s
        ou 445.88 ko/s

356 kb/s
        ou 44.50 ko/s

• Cerrado

hombre asi a ojo, cuando la red empiece a ir como el culo y…

hombre asi a ojo, cuando la red empiece a ir como el culo y estes al borde de un ataque de hsiteria es k estaran toqueteando la linea......hmmm... espera.... eso m pasa todos los dias.... prueba con alguna de las opciones anteriores ^^u

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me han dicho los de ONO que desee hoy ya tengo 4 megas/300.…

me han dicho los de ONO que desee hoy ya tengo 4 megas/300.
        esta es la medicion qu me sale con el velocimetro de abeltronica

Informe

Tabla de mediciones
        PRUEBA
        Nº FECHA / HORA IP USUARIO SELECCIONADO DOWNLOAD UPLOAD
        KBps Kbps KBps Kbps
        1 09-03-2006 17:49:21 84.122.12.11 España 436.89 3495.12 37.44 299.52

un saludo desde CADIZ

• Cerrado

[Editado 8/03/06 18:28]

Una forma buena de asegurarte es reiniciar tu cablemodem…

Una forma buena de asegurarte es reiniciar tu cablemodem (desconectandolo de la corriente durante unos segundos) y una vez conectado de nuevo haz un test de velocidad de download y upload y aver k sale...
      Eso es bastante fiable :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hombre, según de donde procedas, los antiguos auna ahora…

Pues hombre, según de donde procedas, los antiguos auna ahora (los nuevo ono me la rempanpinflan) ya teníamos los 300 Vaya!!! que en vez de pensar en tanto sube tanto baja quizás deberíamos pensar en que fueran bajando los precios por que menudo robo jeje Cabrones :-P

• Cerrado

Pues me alegro de que ya tuvierais los 300, pero eso ¿que…

Pues me alegro de que ya tuvierais los 300, pero eso ¿que tiene que ver con la pregunta que he hecho?

Si tienes alguna respuesta pues ponla y gracias y si no postea tu pataleta en otro hilo aparte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te la voy a responder igualmente, entre la teorica y la real…

te la voy a responder igualmente, entre la teorica y la real solo hay un paso, tu quieres saber si tienes los 300 ? pues ya tienes la pregunta contestada, la aplicacion que usas ya te da el resultado, si hablas de teorica se da por entendido, que es la capacidad de red en todo su conjunto, respeto a las pataletas ya lo e echo bastante, mas que nada es por entretenimiento. ;-)

• Cerrado

Yo el sistema que uso para ver si me han duplicado la…

Yo el sistema que uso para ver si me han duplicado la velocidad es acceder al cablemodem, en mi caso tengo un 3com "aleta de tiburon" y poniendo esta direccion en el navegador: http://192.168.100.1/
          Puedo acceder a los datos del modem y ver la subida y bajada que tengo asignada para mi fichero de confguracion (de momento sigue en 4/150 :-| )

• Cerrado

EL problema es que los que utilizan cablemodems motorola no…

EL problema es que los que utilizan cablemodems motorola no pueden ver esa página porque los de cOÑO la tienen capada, como el resto de la conexión.

• Cerrado

Para el 3com el usuario es : User Y la contraseña: Password…

Para el 3com el usuario es : User
              Y la contraseña: Password
              Respetando mayusculas

http://sharkfin.fizzlez.com/
              Esta pagina esta en ingles, pero en ella os explican como cambiar el firmware, los sonidos etc...

• Cerrado

[Editado 8/03/06 23:47]

BRAVO!!!! No sabes lo q te agradezco que me digas la pagina…

BRAVO!!!!
            No sabes lo q te agradezco que me digas la pagina de configuración del cable modem...llevaba mucho tiempo intentando descubrirla.
            Sabes actualizar el firmware o hacerle alguna trastada para q vaya mejor?
            MUCHAS GRACIAS!!!
            PD: Según eso, sigo con 4/150