Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Como saber si voy con tecnología adsl2+

Hola, me acaba de subir ya.com de 2 megas a 4 megas. Antes iba por Rima y ahora por Albura.

Sabéis si hay alguna manera de saber si con la subida he pasado a la tecnología de adsl2+?

Otra cosa, aunque ahora voy por albura, el router sigue funcionando con la conexion PPPOE

El router es el 3Com 3CRWDR100Y72.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han subido de 1 mb a 6 mb, sin embargo el 3com 812,…

a mi me han subido de 1 mb a 6 mb, sin embargo el 3com 812, ni se entera de la conexión nueva.
      el firm del 3com es 2.1.3,
      dicen que me han pasado a tecnologia adsl 2+ por este motivo no pilla cacho el router. Ellos aseguran que se puede actualiar el router para la nueva tecnología pero lo dudo mucho.
      Vosotros sabéis si esto es cierto?- admite el 3 com actualización de firmware para mantener la conexión por esta nueva tecnología?- recogerá esto la versión 2.1.5?

comentar que los de jazz, cuando pasan a 2+ cambian el protocolo de pppoa a pppoe, y el encapsulamiento de vcmux a llc, los vci y vpi se mantienen. la autenticación pasa por añadir "@adsl" al nick de usuario y mismo pass, y cambiar las dns a:
      62.14.63.145
      62.14.2.1

si tenéis solución a los de 3com con 2+ sería de agradecer. Si por el contrario creéis que es mejor ir tirándolo, estudiaré la petición. Si alguno lo quiere lo vendo baratísimo pues.

Gracias y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todas las conexiones que superen los 10 MB son adsl2+ no…

todas las conexiones que superen los 10 MB son adsl2+

no depende de tu router, sino de la centralita de tu operador.

mira mas aqui
        saludos